Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Mocasines de ante por menos de 20€ (Varios colores)

Mocasines de ante por menos de 20€ (Varios colores)

Estimados conforeros,

Hace cosa de 20 días descubrí un enlace en aliexpress con mocasines tipo driver de ante, y ahora que viene el verano vienen genial porque conjuntan con cualquier camisa y son comodísimos, además tienen un montón de colores, y os pegan con cualquier camisa, o para un regalo, para vosotros, amigos, hermanos, padres, tíos etc etc

Me he puesto a negociar con el vendedor y nos los deja a 25.5$ = 19,81€ al cambio de hoy, puestos en casa (envío incluído)

Vamos con los zapatos, son mocasines de ante con la suela de puntos de goma

COLORES:

Verde

Vino

Azul claro

Gris

Marrón chocolate

Coral

Piedra

Negro

Azul oscuro

Naranja

Ahora os adjunto unas cuantas fotos que les he hecho a los que tengo yo, comprados a este mismo vendedor, son los azul oscuro, ya están estrenados y son muy cómodos

Dejo links para que no descuadre, ojo módems y móviles que son de una cámara decente

FOTOS HECHAS A MIS ZAPATOS

http://diffus.es/user_uploads/gec6r2a_xx.JPG

http://diffus.es/user_uploads/9ocgc8c93i.JPG

http://diffus.es/user_uploads/svr0clrbks.JPG

http://diffus.es/user_uploads/h8piqkreq1.JPG

Proceso de pedido

Entramos en el enlace

http://www.aliexpress.com/store/product/FREE-SHIPPING-2013-New-arrival-Genuine-leather-breathable-casual-leisure-shoes-fashion-mens-driving-shoes-comfortable/818783_849886795.html

Seleccionamos color y talla de acuerdo a la tabla que hay aquí debajo

Y le dais a Buy Now, el botón amarillo

El pedido se tramita en Aliexpress.com, se paga con tarjeta de crédito a través de alipay (sistema seguro), hasta que no se recibe el pedido y se da la conformidad en la web el vendedor no cobra.

Yo utilizo una tarjeta recargable de Cajastur (Liberbank) simplemente por el hecho de que no me cobran comisión de cambio de moneda en las compras, no tengo problema en que si alguien quiere comprar y le da repelús tramitarle el pedido, pero me tiene que enviar el dinero por transferencia o por paypal y en ese caso hacerse cargo de las comisiones que aplica paypal (y si tenéis un detalle conmigo no me voy a quejar tampoco )

Compañero Astur, yo no tengo ningún problema porque te conozco de FC, pero deberías haberte presentado al menos antes de iniciar éste hilo, alguno puede pensar que es Spam o similar.
    Un saludo.

Muchísimas gracias por la información, precisamente estaba buscando mocasines de este tipo en ante gris y no encontraba nada que me convenciera. El precio, además, es buenísimo.

Si tú ya les has comprado ¿podrías decirnos si el tallaje es el habitual, y cuánto tardan en servirlos?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Compañero Astur, yo no tengo ningún problema porque te conozco de FC, pero deberías haberte presentado al menos antes de iniciar éste hilo, alguno puede pensar que es Spam o similar.
    Un saludo.
    Mil disculpas, voy a presentarme! Efectivamente, vengo de forocoches porque allí nos hemos juntado unos cuantos para conseguir este precio, originalmente estaban a 45$

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la información, precisamente estaba buscando mocasines de este tipo en ante gris y no encontraba nada que me convenciera. El precio, además, es buenísimo.

Si tú ya les has comprado ¿podrías decirnos si el tallaje es el habitual, y cuánto tardan en servirlos?

Muchas gracias.
    Yo pedí una 43 y me quedan perfectos, tardaron algo así como 20 días en llegar!

Saludos!

Un saludo.
    Anda! No me había fijado en que era su primer mensaje en el foro...

Bueno, yo tampoco me presenté en su día (tampoco me fijé entonces en que había un apartado de presentaciones, la verdad...), así que no soy nadie para hacerle reproches.

Pero el enlace es muy útil, así que no pongamos pegas .

Cita Iniciado por Astur147 Ver mensaje

Yo pedí una 43 y me quedan perfectos, tardaron algo así como 20 días en llegar!

Saludos!
    Vaya, parece que no tienen prisa...

Entonces, hay que pedir el número que usamos habitualmente, no?

Gracias!!

Administrador Avatar de Salva
    Bienvenido!

Yo personalmente la ropa y zapato prefiero comprarlas en marcas contrastadas y no en China. No lo digo por la calidad, porque ya sabéis que soy fiel defensor del mercado asiático para muchas cosas, pero el tema tallajes, así como los riesgos de Aduanas, tiempo de entrega y demás me termina echando para atrás.

El diseño de este tipo de mocasines muy poco armados no termina de convencerme porque ai bien son cómodos inicialmente, tienden a deformarse en exceso con poco uso.

Yo personalmente prefiero la opción de Mocasines Manolito, que además de gustarme mas el diseño, son españoles y su precio me parece muy acorde con su calidad.

Saludos
    salva

Ya, Salva, pero esto es como la camisita de Trashness... Por 20 pavos ¿quién no se compra unos zapatos, aunque sean chinos?

Un saludo.
    yo pense que era spam!!!!!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo