SUJETACORBATAS SUJETACORBATAS
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SUJETACORBATAS

De la casa Avatar de Armando

SUJETACORBATAS

Buenas tardes.

Es este un accesorio que aunque años atrás dejo de verse en la calle veo que, aunque tímidamente, se está empezando a recuperar. Yo nunca lo he usado pero me empieza a picar la curiosidad, sobre todo en ocasiones donde vas más vestido, y me gustaría hacerme con alguno. Pienso que es un complemento que, además de resultar estético y clásico en ciertas ocasiones, debe ser muy cómodo.

¿Lo usáis alguno de vosotros? ¿De qué tipo, material, color... lo aconsejáis? ¿Sabéis dónde adquirir alguno bonito?

Gracias y saludos.

A mi personalmente es un detalle que nunca me ha gustado demasiado me parece que le quita el movimiento natural a la corbata y la deja demasiado rígida...

Hace poco algunos amigos mios empezaron a utilizarlo porque se lo habían visto Matt Bomer en White Collar, algo de este estilo:

A mi tampoco me gusta sigue el estilo de las corbatas súper estrechas, pero al menos me parece más bonito que típico con un escudo en el medio.
    Última edición por Brideshead; 21/05/2013 a las 19:09

Viejuno, viejuno... se me olvidaba viejuno¡¡¡¡¡

En mi empresa hay algún personaje que lo lleva combinado con camisas de colores imposibles... No se, me parece horrible¡¡¡

Un saludo,

Belgravia

Habitual Avatar de Bermatt
    Pues a mi llamadme raro pero me gusta, es como el collar bars, tradiciones antiguas que vuelven hoy en día..
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

pasein
    Guest
    No me gusta nada.

Un saludo

Novato Avatar de Joche
    Yo lo usé cuando empecé a usar traje (hace dos décadas ya) y hace más de quince años que no lo uso porque me parece horrible.. Errores que uno comete cuando es joven...

A mí me pasaba lo mismo y creo que es porque muchas veces se asocia a una manera de vestir rancia en Espalña. Mañana trataré de poner algún look de David Beckham que tengo por ahí que pienso que lo luce especialmente bien.

Saludos.

Yo dejé de usarlos y ahora mismo no me veo con el sujetacorbatas.
    Saludos.
    Tempus Fugit

De la casa
    A mí personalmente no me gusta nada. Como han dicho más arriba quita la movilidad a la corbata y queda rígida. Por no entrar en temas estéticos, como aquellos que lo llevan a juego con los gemelos, dorados de patriarca o cosas, así que me parecen una horterada sublime.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me pasaba lo mismo y creo que es porque muchas veces se asocia a una manera de vestir rancia en Espalña. Mañana trataré de poner algún look de David Beckham que tengo por ahí que pienso que lo luce especialmente bien.

Saludos.
    Tenía esto pendiente:

http://1.bp.blogspot.com/-i9sYF7fOMA...traje.jpg2.jpg
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...HLtHZRLP_nRYMJ

No siempre, pero a mí de vez en cuando es un detalle que me gusta.