Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo viaja nuestra ropa?

¿Cómo viaja nuestra ropa?

Buenas tardes,

saludos desde Mönchengladbach (cerca de Düsseldorf). Estoy aquí por trabajo. Y al venir... y claro... tener que llevar trajes, camisas zapatos corbatas, etc... Se me ha planteado la duda. ¿Qué usáis vosotros para viajar con vuestra ropa? Lleváis portatrajes? como ponéis todo en la maleta? Porque por muy bonita que sea una camisa si está mal planchada o arrugada.... Hay maletas que tienen incluso para colgar trajes pero no 3 o 4 si no lo máximo dos, al menos las que yo haya visto.

Ahí dejo la cuestión.

Saludos.

Pues yo dependiendo del viaje.. tengo una plancha de viaje, valga la redundancia.. No me considero ningún virtuoso, pero creo que se doblar la ropa bastante bien, eso junto con un ligero pase del hierro.. arreglado.
    De todos modos, nunca he me visto en situación de llevar varios trajes y/o camisas..
    En cuanto al calzado, no sé donde ves el problema.. viajar con zapatos de repuesto nunca me ha supuesto percance alguno..

Un saludo compañero!

De la casa
    Con respecto a las camisas, quizá te venga bien este video:

Un saludo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

masca
    Guest
    no se si esto es un truco que usais todos, o que solo uso yo.

Cuando viajo, normalemtne no llevo muchas camisas, ya que es para hacer trabajos de estar todo el dia de pie, etc, pero cuando voy a ver a mi jefe, por Scotland y esas cosas, siempre suelo llevar camisas y pantalones "bonitos", pero que se arrugan con mirarlos

casi todos los hoteles onde voy, tienen una cuerda en el baño para tender la ropa, pongo una percha, la camisa , y agua lo mas caliente posible en la ducha, cierro la puerta unos 10 minutos... y voi la! planchado de tintoteria

Sí, pero.... y en la maleta? Cómo dobláis un traje? Al final pido ayuda a la experiencia de mi madre y da gusto abrir la maleta en el hotel y ver que todo está intacto.
    Siempre he querido llevar un porta trajes pero... Merecen la pena? ¿Alguien los usa?

Los zapatos yo los llevo con el típico papel dentro y en la bolsa que dan en la zapatería.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Siempre uso porta trajes. Habia veces que me tocaba viajar con 2 porta trajes. No es nada cómodo pero creo que es la mejor manera. Lo que hago es coger una percha ancha y poner una americana encima de la otra. Lleve hasta 4-5 americanas así. Se arrugan un poquito pero bueno. Las dejas colgadas al llegar y esta.

pasein
    Guest
    No suelo llevar trajes en la maleta, pues cuando viajo lo hago por placer no por negocios.

Pero alguna vez que he tenido que llevar un traje de viaje, solo uno, no varios como es tu caso o bien en el portatraje que te dan cuando o los compras o si es en maleta, en este caso la chaqueta la doblaba de la siguiente forma: le doy la vuelta (es decir, metes la mano por las mangas y les das la vuelta, y pones toda la chaqueta del reves, vamos te quedas viendo el interior, la zona del forro, no se si me explico bien) a continuación la extiendo sobre una mesa-cama, y doblo mangas al centro, un poco torcidas no rectas, y otra vuelta sobre el faldón, después la meto lo último en la maleta, nada más llegar a destino la sacas en cuanto puedas y a la percha. He utilizado este método un par de veces, una de ellas vuelo madrid-roma con retraso de 2 horas, y al llegar al hotel estaba perfectamente.

Un saludo

PD: Siempre puedes proabr este método que acabo de encontar en youtube:
    Última edición por pasein; 22/05/2013 a las 11:26

Lo del vapor del agua caliente es muy buen apaño, además luego la plancha se pasa genial..