LUMINOR PANERAI O IWC LUMINOR PANERAI O IWC
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: LUMINOR PANERAI O IWC

Novato

LUMINOR PANERAI O IWC

Saludos!

Me estoy planteando la compra de uno de estos 2 relojes, realmente estoy indeciso,estoy en un LUMINOR PANERAI o un IWC.

¿cual seria vuestro criterio a la hora de una eleccion?

Salva se que tu eres incondicional de IWC... ( tu opinion tambien es importante)

http://www.lex-watches.com/es/reloje...pilot-iw500901 (seria de este tipo)

http://people.timezone.com/library/n...54372521093750 o
    http://www.luxurywatch.ch/eng/watche...ner_PAM_00241/

Gracias de antemano.
    Última edición por lappo81; 23/05/2013 a las 14:19
    "YOUR LOVE MAKES ME STRONG. YOUR HATE MAKES ME UNSTOPPABLE”.

En principio, salvo gamas muy deportivas de IWC, me parecen relojes muy diferentes. Creo que personalmente tiraría mas por IWC si buscar algo "elegante" y Panerai si fuera por algo mas "deportivo"....En cualquiera de los casos el que mas te guste. A mi personalmente IWC de unos años a esta parte me ha ido decepcionando, y Panerai quizás un poco al contrario, aunque solo unos pocos modelos....En resumen: elige el que mas te gusta, ambas buenas marcas.

Saludos

PD: ¿Has considerado JLC? Para mi la marca con mejor relación calidad_precio (a estos niveles, entiéndase), y con una gama muy completa en todos los estilos.

Administrador Avatar de Salva
    Sin duda alguna me decanto por IWC. No sé qué relojes estarás mirando pero los calibres de IWC son todos manufactura, cosa que no podemos decir de la marca italiana.

El estilo en general es totalmente distinto entre ambas marcas. Pero también depende mucho de qué es lo que andas buscando, si un reloj clásico, polivalente, deportivo...

También dependerá de tu muñeca, pues los Panerai no les quedan bien a todo el mundo (por ejemplo, en general a mi no suelen quedarme bien).

Cuéntanos más cuál es el presupuesto que barajas, el reloj que necesitas y los modelos en los que estás pensando y te ayudaremos un poco mejor. Porque no podemos comparar un Big Pilot con un PAM 177, o un Portofino con un Submersible.

Saludos
    Salva

Como reloj, IWC te da más. Pero yo me quedaría con el Panerai.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sin duda alguna me decanto por IWC. No sé qué relojes estarás mirando pero los calibres de IWC son todos manufactura, cosa que no podemos decir de la marca italiana.

El estilo en general es totalmente distinto entre ambas marcas. Pero también depende mucho de qué es lo que andas buscando, si un reloj clásico, polivalente, deportivo...

También dependerá de tu muñeca, pues los Panerai no les quedan bien a todo el mundo (por ejemplo, en general a mi no suelen quedarme bien).

Cuéntanos más cuál es el presupuesto que barajas, el reloj que necesitas y los modelos en los que estás pensando y te ayudaremos un poco mejor. Porque no podemos comparar un Big Pilot con un PAM 177, o un Portofino con un Submersible.

Saludos
    Salva
    salvo que haya cambiado de unos meses para acá, ni de broma todos los calibre iwc son todos manufactura, no llegarán ni al 50%, aunque en concreto ese big pilot sí lo es...

lappo, ojo a los precios, ese iwc que pones cuesta lo mismo que los dos panerai juntos que has puesto. el big pilot para mi es de los 5-10 relojes que más me gustan, y en cuanto a panerai tienes infinidad de modelos para elegir, aunque los más bonitos los están haciendo de carga manual, y eso para mi es un handicap...

son marcas similares y elijas el que elijas no te equivocas...

Difícil elección, como marca -tradición, manufactura, línea- me gusta más IWC, pero luego hay algún Panerai que me vuelve loco, como éste:

De cualquier forma, con esas 2 marcas vas sobre seguro, ya me gustaría estai en el mismo dilema que tú!
    Última edición por sunseeker; 24/05/2013 a las 10:21

Lo que está claro es que el Pam es una marca con personalidad, y creo que no a todo el mundo le sientan bien los diámetros que manejan, aunque para paelleras algunos pilot de IWC.

Mi experiencia con esas marcas se reduce al portofino de mi padre y el no puede estar más contento con ese reloj, pero de elegir un modelo de sport yo me lanzaba a por un PAM.

Un saludo y ya nos contarás, elijas lo que elijas son grandes relojes.

De la casa
    Sinceramente en mis palabras no podrás encontrar ni una pizca de objetividad dado que IWC es una de mis marcas fetiche y los modelos que suele hacer Panerai "no me gustan"
    Creo que lo que te recomendaría es obvio, de todos modos busca lo que más encaje con tu estilo, bajo mi punto de vista son dos marcas que a nivel estético ofrecen dos puntos completamente opuestos.
    Si buscas elegancia y serenidad IWC, si buscas descaro y provocación* Panerai.

Aun asi el modelo de IWC que pones no me termina de llamar mucho, me gustan los Pilot pero creo que IWC tiene cosas mucho mas atractivas y a menor precio.

De todos modos, tomes la elección que tomes, acertarás.

Saludos

*Provocación= sinónimo de llamativo, vistoso

Buenas,

Si estuviera en tu situación (que por desgracia no es el caso ) valoraría las siguientes cuestiones:

-- Qué relojes tengo ya, con el fin de abrir el abanico de estilos y/o modelos.
    -- Como ya ha dicho algún compañero, tener presente que el precio de IWC es infinitamente superior.
    -- Probarme los dos relojes (a ser posible) para ver las sensaciones que me aporta una vez puesto en la muñeca, pues el Panerai tiene una forma peculiar que no siempre gusta.
    -- Y por último, la idea inicial que ya tuviera; es decir, de entrada y sin valorar otros aspectos cuál me atrae más.

Yo, siendo sincero, no me convencen ninguno de los dos; pero si tengo que elegir uno, cogería el IWC principalmente por dos cuestiones: Me gusta más como marca y porque Panerai es un reloj "extraño" que sólo me plantearía si tuviera una amplia colección de relojes. Eso sí, en una buena colección no puede faltar nunca un Panerai.

Saludos
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

A mi me gustan mucho los relojes y tengo suerte de conocer a los dueños de una joyería con marcas muy conocidas y me probé el iwc top gun, que estéticamente me gusta mucho y me defraudo una barbaridad. En cambio, el iwc cousteau, me lo probé y era una pasada.
    A mi me vuelven locos los panerai, y si pudiera me pillaba el 28, 302 o similares

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo