Mi caso con Crockett and jones comprados en Tubet (felizmente resuelto) Mi caso con Crockett and jones comprados en Tubet (felizmente resuelto)
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi caso con Crockett and jones comprados en Tubet (felizmente resuelto)

Mi caso con Crockett and jones comprados en Tubet (felizmente resuelto)

Como es de justo reconocer y agradecer cuando algo acaba bien, cuento mi historia con Crocket&Jones y su servicio de atención al cliente.

El pasado mes Setiembre compré en Tubet Zapateros un par de C&J Cavendish en Cordovan.
    Si bien a principio parecían un poco diferentes de color (por otra parte normal con el cordovan) entre el zapato derecho y el izquierdo y comentado con Miguel (responsable de Tubet) quedamos en que con el uso y el encerado posterior esos se iría igualando cuando no ha sido así.

Este mes de Abril en uno de mis viajes a Madrid dio la casualidad de que llevaba estos zapatos y al pasarme por Tubet Miguel pudo ver que efectivamente el tema no se había solucionado, cosa que no le gustó mucho y me ofreció la posibilidad de mandarlos a Inglaterra a ver que podían hacer.

El resultado es que hoy finales de Mayo me he vuelto a pasar por Tubet y qual ha sido mi sorpresa (por otra parte esperada en una marca de lujo) que me ha cambiado(autorizado por C&J) los zapatos por otros completamente nuevos y esta vez si del mismo color y brillo los dos.

Desde aquí agradecer las gestiones realizadas por Miguel y el representante de C&J España que son de diez y agradecer que una marca como C&J cuide de esta manera a sus clientes, cosa que no hace más que aumentar mi confianza en la marca.

Que si que algunos dirán que por el precio que menos, pero seguro que si los llego a comprar por internet o en otro sitio de “ultramar” no habría tenido ni la atención ni la calidad en el servicio tanto de Tubet como de C&J.

Desde aquí no puedo hacer más que recomendar esta zapatería y su gente.

Ah y a parte de C&J tienen otras marcas como Allen Edmonds, Sebago, Yanko,….

Saludos a todos.

De la casa Avatar de Carlos
    Totalmente de acuerdo.
    A veces los sobreprecios que se pagan merecen la pena.
    Y el ejemplo más claro es Apple. Nadie nunca discutiría que es el mejor servicio al cliente del mundo.
    Yo también he tenido muy buena experiencia con CJ.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de dedalo76
    Este problema de tono ligeramente diferente, lo he tenido en varios pares de zapatos, de diferentes marcas sobre todo cuando son ultimas piezas o saldos, en ciertas ocasiones, no es problema de fabricación, o defecto de fabrica, por el contrario es que por lo regular las tiendas solo muestran un zapato en exhibición y con la luz de la misma tienda y la deshidratación de la piel esta sufre cierta decoloración, la cual por experiencia no se puede corregir por medio de cremas o betunes, se necesita aplicar un poco de tinta para zapato y acertar en el color, vamos que requiere cierta pericia, que bueno que marcas como C&J se preocupen por complacer a sus consumidores, eso habla muy bien de ella.