Sneakers: Gucci o Salvatore Ferragamo? Sneakers: Gucci o Salvatore Ferragamo?

Ver resultados de encuesta: Sneakers, Gucci o Ferragamo

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Gucci

2 50.00%
  • Ferragamo color piel

1 25.00%
  • Ferragamo blancas

1 25.00%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sneakers: Gucci o Salvatore Ferragamo?

Sneakers: Gucci o Salvatore Ferragamo?

Llevo tiempo queriendo comprar unas nuevas zapatillas, estoy detrás de unas Gucci, que me encantaron en azul eléctrico, pero han sido descatalogados en esta nueva temporada de otoño/invierno. Adjunto una foto en color beige que también me gustan aunque no tanto como los anteriores.

Las otras dos opciones que barajo son de Salvatore Ferragamo, estéticamente me gustan menos que las Gucci, pero en cuanto a calidad las veo mejores, sobretodo en vivo.
    Los primeros en piel de becerro, son un básico de la marca, los repiten temporada tras temporada.

Estos segundos en piel, gamuza y charol, algo más veraniegos que los anteriores.

Bueno cual os gustan más?

P.D: Aparte de comprar en las páginas oficiales, sabríais recomendarme una web, que no sea Yoox o Forzieri? Lo digo para aprender de alguna web que no conozca.

Novato Avatar de Winston Churchill
    drpablo, las Gucci son las que más me gustan de las tres que has puesto. Las Salvatore Ferragamo en piel de becerro se me hacen excesivamente parecidas a un zapato, parecen una imitación de zapato, no se si me explico... y para mi gusto las prefiero mas similares a una zapatilla deportiva.
    En cuanto a webs de zapatos, creo que también está spartoo, aunque nunca la he utilizado.
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Administrador Avatar de Salva
    Sin ánimo de liar al personal, yo suelo decantqrme por marcas con más "tradición zapatillera", como New Balance, Asics, El Ganso, Kawasaki, Adidas...

Pero si me obligas a elegir uno de esos tres me quedaría probablemente con los Gucci.

Saludos.
    Salva

Discrepo un poco Salva:
    New Balance, Nike, aun siendo de la linea de corte casual, las veo demasiado de deporte, prefiero que vistan algo más. Eso no ha evitado que cayesen unas NB 410.
    Del Ganso tengo un par y tres Fred Perry que tienen un pase, no tan de deporte, pero no se puede comparar la calidad con Ferragamo o Gucci.
    Última edición por drpablo; 09/08/2012 a las 01:11

De la casa Avatar de Ari
    Si te decides por unas Gucci, que no lleven piel (es de una calidad mas que duscutible). Las mias me duraron mas bien poco, y siendo cuidadoso. Has mirado las Santoni?

No es un tipo de calzado que sea de mi preferencia, pero si tengo que elegir me quedo claramente con los Gucci. Por estética.

Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Discrepo un poco Salva:
    New Balance, Nike, aun siendo de la linea de corte casual, las veo demasiado de deporte, prefiero que vistan algo más. Eso no ha evitado que cayesen unas NB 410.
    Del Ganso tengo un par y tres Fred Perry que tienen un pase, no tan de deporte, pero no se puede comparar la calidad con Ferragamo o Gucci.

Es que a mi las medias tintas no me van.. jejeje

Y las de El Ganso para lo que cuestan, comparado con las Gucci puedes comprarte un par de ellas y a correr!

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Ayer sin ir mas lejos vi unas NB que me encantaron, a 70€. Me reitero en que no le veo a las Gucci la calidad que se les supone por el precio. Prada tiene unas Driver muy interesantes.
    Me acabo de dar cuenta de que he llagado a los 100 post, que barbaridad.
    Última edición por Ari; 09/08/2012 a las 12:31

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ayer sin ir mas lejos vi unas NB que me encantaron, a 70€. Me reitero en que no le veo a las Gucci la calidad que se les supone por el precio. Prada tiene unas Driver muy interesantes.
    Me acabo de dar cuenta de que he llagado a los 100 post, que barbaridad.
    Jaja!

Enhorabuena por los 100 post.

Yo la verdad es que este tipo de zapatillas ni las miro. Porque estoy contigo, no creo que merezca la pena pagar su precio.

Saludos.
    Salva

Entre las que comentas me quedo con las Gucci, sin duda. No te has planteado una Múnich tipo sport

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo