Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Look del Día. Viernes 24 Mayo 2013.

Look del Día. Viernes 24 Mayo 2013.

Otro look casual de viernes...

Esta semana debido a mi ausencia, hemos tenido menos Looks del Día de lo habitual, espero que podáis perdonarme. Pero hoy viernes, tras unas semana de trabajo intenso apetece calzarse un look distendido y sin demasiadas ataduras. Algo cómodo y práctico para descansar.

He escogido esta chaqueta ligera y desabrigada de Stone Island confeccionada en lo que llaman cotton-canvas lavado, tejido de aspecto rugoso y ligeramente desgastado, en este caso en color rojo claro.

Bajo ella vestiremos una camisa de sport de Façonnable, en un tono muy claro de azul con rayas.

En la parte baja optamos por unos chinos de un tono entre un beige y khaki claro, de corte ligeramente slim y firmado por la marca Ami. Para sujetarlos bien usaremos este cinturón de banda e inserción de piel de Jean Shop´s.

En los pies nada mejor que unas New Balance en tono azul marino, concretamente el modelo 1400.

Le toca el turno de las muñecas... En una vestiremos un reloj deportivo por excelencia como es el Breitling Professional Airwolf, con versión analógica y digital. Y en la otra muñeca vestiremos dos pulseras de cuero de Pintor de Gala.

¡ Buen fin de semana a todos !

Más...

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Las NB que aparecen llevo buscándolas desde hace un par de años. Creo que son un diseño entre NB y Jcrew por lo que sólo he podido verlas en la web de Jcrew y no realizaban envíos a España. Son un auténtico espectáculo. Mis preferidas de estas 1400 son las de color gris militar. Buen look!!!

Administrador Avatar de Salva
    Si, son muy bonitas esas 1400. Las hay similares como las 420 pero no son del toro iguales. Tienen detalles en suela y forma que no son del todo igual.

La verdad es que este look deportivo me gusta!! Hay días en los que uno está más inspirado...

Saludos
    salva

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Si, son muy bonitas esas 1400. Las hay similares como las 420 pero no son del toro iguales. Tienen detalles en suela y forma que no son del todo igual.

La verdad es que este look deportivo me gusta!! Hay días en los que uno está más inspirado...

Saludos
    salva
    Yo tengo unas 420 azules con talón gris de hace 3 años cuando casi nadie llevaba NB... cuando algo se masifica ya no me gusta tanto (manías). Salva, si tienes un hueco échale un vistazo a las Diadora ( http://eshop.diadora.it/it/outlet/ou...uipe-s-sw.html ), son algo más caras pero ahora que NB están tan vistas son una opción para vestir casual excelente. Te van a gustar y no las lleva mucha gente. Mira las azules.

Saludos
    Última edición por EstetaySibarita; 26/05/2013 a las 21:28