Crema limpiadora para zapatos Crema limpiadora para zapatos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crema limpiadora para zapatos

De la casa

Crema limpiadora para zapatos

A ver si me podéis ayudar
    Última edición por Bouzas; 09/03/2014 a las 16:04

Hola.

Yo tengo este y es el que te recomendaria:

http://www.donmendo.com/cuidar-y-nut...aille-dor-75ml

saludos

El primero que has puesto es una excelente elección. Eso sí, si los zapatos no son muy oscuros te recomendaría el marrón medio. Yo tengo los tres marrones y el oscuro es casi casi negro. Si es por volumen igual prefieres comprarle la crema que el betún. La crema tiene menos base pero más altura y el betún lo contrario.

La opción que te pone josecureve es muy buena, pero ya la uso como complemento para limpiar/nutrir antes de dar betún o crema. Como opción única prefiero betún o crema del color del zapato para cubrir alguna rozadura o signo de uso.

Con Saphir nunca te equivocas. Y en Don Mendo tienes muchas opciones. A mi también me paso lo mismo con el marron oscuro, es casi casi negro

De la casa
    y no es más versátil la incolora?

Te vuelvo a encontrar por aquí querido compañero Bouzas, efectivamente es más versátil, no obstante cuidado de no abusar de ella porque apaga los colores del zapato al que se lo des, de ahí que se bueno alternar una semana limpieza con incolora, a la siguiente con la de su color.
    Un cordial saludo.

De la casa
    estás en todas acid, gracias de nuevo, meteré todo ya en el mismo pedido para pasar portes, compraré una incolora y... una de cada de las otras tres? o dado que la marrón oscura es casi tirando a negro la podríamos omitir
    gracias de nuevo!
    saludos

Si, ando por el foro y disfruto bastante la verdad. todo depende, es decir si no quieres alterar el color de los zapatos por muy oscuros que sean no les pongas negro NUNCA. Como consejo te digo si coges cremas/betunes buenos saphir, etc puedes al color digamos marrón chocolate darle el marrón claro/medio que tengas, de tal forma que lo nutrirá exactamente igual y disimulará los roces y demás que pueda tener ese zapato, incluso lo colorará poco pero lo hara.
    No dudes en preguntar tanto como necesites, siempre es un placer poder echar una mano a un compañero y muchísimo más si es para un regalo de un familiar:=).

De la casa
    Gracias de nuevo, ahora ya no es para regalo, el regalo ya lo hice, ahora es vicio personal.
    Saludos!

De la casa
    Al final hice un pedido completito a Don Mendo 53€para no pagar gastos, varias cremas, cepillo, trapo, spray protector de tarrago...
    Gracias por los consejos acid
    Saludos