Tirantes SoloIo Tirantes SoloIo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tirantes SoloIo

Tirantes SoloIo

Hola a todos!

Hoy no he podido resistirme y al salir de la Uni han caído estos tirantes:

http://www.soloio.com/wp/wp-content/...cos-Soloio.jpg

Ahora bien, aparte de con una corbata lisa (azul, burdeos..), ¿Con que corbata os los pondríais? ¿Qué combinaciones se os ocurren?

Que el finde tengo comunión y hay que ir dandole vueltas

¡Saludos!
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Pues la verdad es que van casi con cualquier modelo (rayas anchas, lunares, paisley....) y color de corbata. Son muy combinables, yo los tengo los mismos pero en rojo...

Saludos

Genial, gracias!

La verdad es que son mis primeros tirantes, así que ando un poco perdido con la forma de combinarlos y esas cosillas. Imagino que pasará igual que con el pañuelo, porque los he estrenado hoy con una americana y unos chinos... ¡Otro mundo!
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Muy chulos, ¿son sólo de pinza o doble uso? ¿qué tal de calidad?

Son de doble uso, tengo que coserle los botones al pantalón para poder ponerles las tiras de cuero.

Pues de calidad estoy contento. Por 35 euros estoy contento con la compra, no hubiese pagado mucho más tampoco por ellos. La calidad: normal. ¡Para empezar está bien, pero intuyo que en pocó subiré algún escalón de calidad, que los tirantes enganchan!

Kierkegaard.

masca
    Guest
    para no abrir un nuevo hilo...

ayer fui al outlet de soloio en Sanse y tienen tirantes de todos los colores y sabores con doble sistema

están a 19,90, y os queria preguntar que tal la calidad de estos. ya que hoy me dispongo a pasar a por unos.

os queria preguntar que color coger (aunque no se van a ver claro) para unos pantalones marroncitos claros y algo como en verde tweed arriba.

por otro lado, esta bien llevar tirantes debajo de un jersey o se notarán mucho?

Gracias!

masca
    Guest
    nadie tiene?

Habitual Avatar de Wilde2013
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para no abrir un nuevo hilo...

ayer fui al outlet de soloio en Sanse y tienen tirantes de todos los colores y sabores con doble sistema

están a 19,90, y os queria preguntar que tal la calidad de estos. ya que hoy me dispongo a pasar a por unos.

os queria preguntar que color coger (aunque no se van a ver claro) para unos pantalones marroncitos claros y algo como en verde tweed arriba.

por otro lado, esta bien llevar tirantes debajo de un jersey o se notarán mucho?

Gracias!
    Buenos días Masca:

Yo los compraría en verde caza para el conjunto que propones. También podías elegir un color burdeos... Por cierto, ¿sabes si tienes tirantes con la piel en marrón? ¿Qué ancho tienen?

Saludos cordiales
    EJS

masca
    Guest
    son anchotes, que es lo que mas me echó para atrás pero eran muy bonitos, y si , los tienen en negro y en marrón y con doble suistema, que aunque soy antipinzas, a lo mejor para algún vaquero que se me cae me viene bien.

luego pasaré a comprarlos... me parece que 19.90 es un preciazo, y la calidad parece buena.

que tal lo de llevarlos debajo del jersey? es muy hortera que se noten? es que yo en invierno soy mas de jersey que americana

Habitual Avatar de Wilde2013
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    son anchotes, que es lo que mas me echó para atrás pero eran muy bonitos, y si , los tienen en negro y en marrón y con doble suistema, que aunque soy antipinzas, a lo mejor para algún vaquero que se me cae me viene bien.

luego pasaré a comprarlos... me parece que 19.90 es un preciazo, y la calidad parece buena.

que tal lo de llevarlos debajo del jersey? es muy hortera que se noten? es que yo en invierno soy mas de jersey que americana
    Sólo utilizo los tirantes con chaquetas, pero si lo hiciera con jerseys, por supuesto que los llevaría debajo del jersey.

Supongo que el ancho será de 3,5 o 4 cm. Si tienen en azul marino con el cuero marrón, avísame. Tendré que pasar por la tienda. ¿Dónde está?

Saludos cordiales
    EJS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo