Crockett & Jones a mitad de precio Crockett & Jones a mitad de precio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crockett & Jones a mitad de precio

Crockett & Jones a mitad de precio

Hola a todos,

Soy lector desde hace un tiempo aunque no suelo comentar, pero ahora si que creo que puedo aportar mi granito de arena.

En la tienda Hackett de Las Rozas Village tienen Crockett & Jones al 50% de descuento, lo malo es que sólo tienen números grandes (10,5 - 11).
    Resulta que Hackett ya no comercializa los zapatos de C&J en sus tiendas y mandaron todo el sobrante de stock al outlet.

Yo (afortunado) he encontrado unos Westbourne en marrón Chestnut, son como estos:
    http://www.creativeboysclub.com/west...-crocket-jones

Pero me comentaron que era el último par que quedaba de este modelo.

Lo que quedaba (hace 2 días) era algún mocasín negro, el modelo Westfield en ante claro, otro modelo oxford de charól y algún botín de ante.
    El de charól sí había número más pequeño, pero no me acuerdo qué número (lo siento...)

Espero que os sirva de algo esta aportación (al menos a alguno que tenga un pie grande).

Saludos!
    mMm

Administrador Avatar de Salva
    Alguien lo comentó hace unos días, pero nunca está de más recordarlo y además con tantos detalles como has dado.

Se agradece, la verdad.

Yo ni me preocupo, porque con un 41 que tengo...

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Luis
    Yo también gasto un 41, así que me lo pierdo...pero gracias por la info!

De la casa
    Cita Iniciado por mmm Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy lector desde hace un tiempo aunque no suelo comentar, pero ahora si que creo que puedo aportar mi granito de arena.

En la tienda Hackett de Las Rozas Village tienen Crockett & Jones al 50% de descuento, lo malo es que sólo tienen números grandes (10,5 - 11).
    Resulta que Hackett ya no comercializa los zapatos de C&J en sus tiendas y mandaron todo el sobrante de stock al outlet.

Yo (afortunado) he encontrado unos Westbourne en marrón Chestnut, son como estos:
    http://www.creativeboysclub.com/west...-crocket-jones

Pero me comentaron que era el último par que quedaba de este modelo.

Lo que quedaba (hace 2 días) era algún mocasín negro, el modelo Westfield en ante claro, otro modelo oxford de charól y algún botín de ante.
    El de charól sí había número más pequeño, pero no me acuerdo qué número (lo siento...)

Espero que os sirva de algo esta aportación (al menos a alguno que tenga un pie grande).

Saludos!
    mMm
    Gracias por la info, pero me temo que para mí tampoco va a ser. Eso sí, lo que te has pillado tú son preciosos.

Saludos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/