Consejo compra reloj elegante Consejo compra reloj elegante
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Consejo compra reloj elegante

Consejo compra reloj elegante

Para estas Navidades estoy pensando en la compra de un reloj nuevo con cierta elegancia y estilo, principalmente para vestir con traje y a pesar de que no soy un gran seguidor de Rolex estoy pensado en decantarme por esta marca.

Había pensado en el Milgauss con esfera blanca, el cual se sale de las líneas de rolex, elegante con un toque atrevido, no sé que opináis al respecto.

O algún IWC.

Actualmente tengo una TH F1, TH carrera calibre 1, un Omega PO 45,5 y Pam 005.

De la casa Avatar de Ari
    Hola ilu, yo el Milgauss no lo veo en ninguna de sus variantes, es un reloj que no me gusta. Para vestir con traje, cualquier Date Just o incluso un perpetual date te ira genial (aunque este ultimo es de 34mm, si n tienes la muñeca muy desmesurada queda muy bien). El Explorer (el mal llamado I, modelo actual de 39mm) también es una buena opcion, esfera sencilla, muy equilibrado y sin tantos brillos (que personalmente solo me gustan en el Daytona), de lo mas bonito del catalogo actual de Rolex y no te hablo de Sub o GMT por que tampoco me gusta los azulejos actuales. De todas formas lo mejor es que des un poco el vara en un CO y te pruebes todos los candidatos, y al final te compres el que mas te guste. Por muchos consejos que te demos no te servirán de nada si el reloj no te transmite una vez puesto. Respecto a IWC, el Portugués crono con esfera blanca y agujas azules es un reloj precioso.

Administrador Avatar de Salva
    Sería bueno que comentaras el presupuesto. Aunque el dinero no parece ser un problema, está bien saber cuál es el tope de gasto para poder recomendarte cosillas..

Porque me tiran mucho los AP Jumbo, los Jeager LeCoultre o IWC... pero hay opciones en precios intermedios muy recomendables.

El reloj elegante por excelencia, para mi, es el IWC Portugues:

Este tema me gusta !!

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola ilu, yo el Milgauss no lo veo en ninguna de sus variantes, es un reloj que no me gusta. Para vestir con traje, cualquier Date Just o incluso un perpetual date te ira genial (aunque este ultimo es de 34mm, si n tienes la muñeca muy desmesurada queda muy bien). El Explorer (el mal llamado I, modelo actual de 39mm) también es una buena opcion, esfera sencilla, muy equilibrado y sin tantos brillos (que personalmente solo me gustan en el Daytona), de lo mas bonito del catalogo actual de Rolex y no te hablo de Sub o GMT por que tampoco me gusta los azulejos actuales. De todas formas lo mejor es que des un poco el vara en un CO y te pruebes todos los candidatos, y al final te compres el que mas te guste. Por muchos consejos que te demos no te servirán de nada si el reloj no te transmite una vez puesto. Respecto a IWC, el Portugués crono con esfera blanca y agujas azules es un reloj precioso.

Te me has adelantado cuando estaba escribiendo!

Y hemos coincidido en el Portugués de IWC.

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Es que tenemos buen gusto Salva.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

He querido poner en este foro esta cuestión para tener un punto de vista diferente mas relacionado con la moda o el estilo, y menos con lo relacionado con el mundo relojero. No se si me entendéis.

Ari estoy totalmente de acuerdo contigo que un reloj y más en esos precios hay que probarlo en la muñeca y ver que sensaciones te trasmite. Tengo intención de hacer un tour, jaajja

El presupuesto que tengo en mente son unos 5000€ (espero no sobrepasarlo). Una vez madurado mi relación con los relojes esta va ha ser mi ultima compra en mucho tiempo y buscaba algo especial.

De la casa Avatar de Ari
    Imagine que buscabas ese punto de vista, por eso mi opinion esta basada en lo puramente estetico, sin ir mas alla.

Hoy he llegado un poco tarde y voy directo a la cama, pero mañana dedicaré unos minutos a darte mi opinión al respecto.

Saludos.
    salva

Tengo en casa la tarifa de IWC del 2008, y supongo que no habrá variado demasiado, pero el Portugués Chrono en Acero está en 5.500 €, por lo que te entra en tu presupuesto, ya que hoy día con poca labia ya es fácil conseguir un 10-15% de descuento como mínimo en cualquier casa relojera.

El Portugués Automático, con reserva de marcha también sería una excelente elección, pero el más barato se te va ya a 8.600 €, según tarifa.

Este último tiene un estilo un poco más deportivo y polivalente.

El modelo Portugués Regulador es otra opción pero en tarifa también marca 8.600 €, aunque es precioso. No sé cómo estará ahora en precios..

Si nos vamos a Rolex lo bueno es que la gran mayoría de sus modelos son mucho más polivalentes, y aunque siendo serios a una boda, por ejemplo, no deberíamos de ir nunca con un reloj con brazalete de acero, hoy día está bastante aceptado este hecho y es común ver Rolex y Omegas poblando las muñecas de los asistentes a eventos, por muy formales que sean.

Un Submariner es un diver puro y duro, y como tal es un reloj eminentemente deportivo. Y no digamos de un SeaDweller 16600 o un cualquier GMT Master. Por ello yo como reloj elegante pero polivalente miraría antes un Explorer I.

A mi los Milgauss me gustan mucho todos, pero creo son relojes demasiado deportivos y creo que te cansarías rápido de ellos.

Los Datejust no terminan de convencerme ninguno de los actuales. El modelo que no tiene un brazalete jubilee (del que te puedes cansar pronto) tiene un bisel dentado que también puede resultarte pesado con el tiempo..

Luego te miro más modelos interesantes... porque en Omega, actualmente hay pocas cosas elegantes que merezcan la pena y entren en tu precio. Aunque siempre puedes recurrir al clásico Speedmaster que por cierto he encontrado por casualidad este modelo de Speedmaster que me parece increible!!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    El Portugues crono estaba en 6.500 en 2011.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo