Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Compra Pañuelos Ebay

Compra Pañuelos Ebay

Bueno, pues sigo haciendo "fondo de armario" y esta vez me he hecho con unos cuantos pañuelos que he visto por ebay a buen precio, o eso creo.

http://www.ebay.es/itm/111071923363?...#ht_500wt_1359

http://www.ebay.es/itm/161028846760?...#ht_500wt_1359 (red/blue)

http://www.ebay.es/itm/161028846760?...#ht_500wt_1359 (light/blue)

Y el total de la compra han sido 18 GBP, al cambio unos 22 €.
    Saludos.
    Última edición por adpl2013; 30/05/2013 a las 17:51

El light blue me gusta (y me tienta...).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Personalmente me gustan los colores y estampados.

No se aprecia en las fotos, los de mejor calidad son los que los bordes están cosidos a mano (formando un rollo).

Si quieres completar tu armario 'pañuelil' busca alguno de lino con estampados similares a los que has puesto. Dan mucho juego los de lino (textura, lo bien que se sujetan al bolsillo...).

Un saludo.

Belgravia

Ojito!! Que empezaste el rollo de las corbatas chinorris y causaste furor...a ver por donde sale esto...

Si es que nada más empezar a leer... digo, 'el chino de los pañuelos..', corrijo, el British de los pañuelos...

Hay alguna interesante...Vaya!! Otra vez voy a caer con el chino de los pañuelos, primo del chino de las corbatas tricot!!

Gracias por compartir!!
    AMG.-

De la casa Avatar de Carlos
    Hace tiempo compré un pañuelo a ese vendedor.
    Me dijo que usaba la misma seda que se utilizaba para hacer productos de Marinella, Turnbull & Asser.. No se si será cierto.
    A ver si alguno lo sabe, porque de ser así, estaríamos comprando pañuelos de muy buena calidad a un precio irrisorio.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Hace tiempo compré un pañuelo a ese vendedor.
    Me dijo que usaba la misma seda que se utilizaba para hacer productos de Marinella, Turnbull & Asser.. No se si será cierto.
    A ver si alguno lo sabe, porque de ser así, estaríamos comprando pañuelos de muy buena calidad a un precio irrisorio.
    Y que tal resultado te ha dado, ¿la tela y el acabado es decente?

Un saludo

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y que tal resultado te ha dado, ¿la tela y el acabado es decente?

Un saludo
    La verdad que está muy bien. Diseño bonito y la calidad creo que también es muy buena. Pero claro tampoco puedo darte muchos más detalles... al final... es un pañuelo..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Ya he

(mierd...)
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo