Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Recomendación de una crema exfoliadora

Recomendación de una crema exfoliadora

Buenos Días,

Pues eso tal como indica el título, me gustaría oír recomndaciones de cremas exfoliadoras pero que no den brillo, esto es muy importante.

Antes usaba la nivea, yo creo que al principio no daba brillos, desde luego no tantos como la de ahora. La empecé a comprar hace años, era un envaso gordote y la crema era las viscosa, granulosa, y verde. Después cuando cambiaron de formato tb cambiaron la crema y esta ya no me gusta nada.

Así que por favor darme vuestras recomendaciones.

Yo de exfoliante uso uno casero y genial: bicarbonato y zumo de naranja.

Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    Buenos Días,

Pues eso tal como indica el título, me gustaría oír recomndaciones de cremas exfoliadoras pero que no den brillo, esto es muy importante.

Antes usaba la nivea, yo creo que al principio no daba brillos, desde luego no tantos como la de ahora. La empecé a comprar hace años, era un envaso gordote y la crema era las viscosa, granulosa, y verde. Después cuando cambiaron de formato tb cambiaron la crema y esta ya no me gusta nada.

Así que por favor darme vuestras recomendaciones.
    Yo uso la 9.60 del mercadona, generalmente antes del afeitado y me va bastante bien. Y yo antes también usaba Nivea.

De la casa
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Yo de exfoliante uso uno casero y genial: bicarbonato y zumo de naranja.
    El bicarbonato es una maravilla. Yo también lo uso como desodorante y, créeme, es lo mejor que he podido usar: más efectivo que los industriales, más barato, más sano y natural.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    El bicarbonato es una maravilla. Yo también lo uso como desodorante y, créeme, es lo mejor que he podido usar: más efectivo que los industriales, más barato, más sano y natural.
    ¿cómo lo usas exactamente?

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    me interesa...

De la casa
    Al ducharme, cojo un poco en la mano, lo humedezco y se hace una ligera pasta, froto las axilas con ella durante un rato y luego aclaro con agua. Como os decía, desde que lo uso, adiós olores. No como antes, que con desodorantes convencionales, al final del día olía.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

No lo había oído nunca. Interesante. ¿Sin contraindicaciones ?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo desde que cate este ya ningun otro

http://www.kiehls.es/productos-facia...-pina-y-papaya

Y lo mismo con toda la gama de productos de Kiehls, realmente con grandisima relacion calidad precio.

Sí, el bicarbonato es genial para evitar olor. Yo también lo he usado mucho durante años hasta que descubrí el desodorante que uso ahora.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo