Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Proposición de proyecto:)

Proposición de proyecto:)

Buenas noches queridos compañeros,

He estado hablando con Salva y creo que os gustará este conato de proyecto que ahora os describiré.

Leyendo el otro día determinadas páginas y teniendo en mi cabeza el intentar tener algo más digamos "nuestro" localicé lo que creo que podría ser una experiencia fantástica y única para quién decida apuntarse.

La idea es muy sencilla hacernos (por lo menos en su fase intermedia y final) una caja dónde ubicar todos nuestros productos de limpieza del zapato, no comprarla pero si poder digamos ensamblarla nosotros pudiendo así personalizar la decoración, etc.

Cómo no tengo más que pequeños bosquejos pensados dejo la idea y vamos a escuchar todas las propuestas y a ver que puede salir de aquí.

Buscando y buscando conseguí localizar una página web que nos puede servir de guía/ayuda en todo el proceso, creo que lo más importante es que cada uno aporte su idea y así poder tener algo genuino que sólo los que participemos tengamos

La web es la siguiente:

Podéis igualmente echar un vistazo en la web y creo que disfrutaréis

Quién no quiera complicaciones tiene otras alternativas como pueden ser :

Un cordial saludo y a disfrutar

De la casa
    Me parece una idea fantástica, acid. Mañana miraré a ver cómo aportar y hacer una caja bonita y práctica.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa Avatar de dedalo76
    Me gusta este proyecto, vamos dando ideas.

De la casa Avatar de Armando
    Buena idea. Yo lo de hacerla yo mismo no lo veo. Por tiempo y porque no soy muy manitas.
    Lo que propongo es personalizar alguna con el logo de SinAbrochar en una chapita o algo así. Vamos hablándolo.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Buena idea..!

A mi me encanta trastear y hacer las cosas yo mismo. Pero me gustaba más cuando disponía del trastero y taller de mis padres en el que mi padre tenía todo tipo de herramientas. Ahora eso me pilla a 1.200 km de distancia y lo veo más complicado. Pero quizás podríamos encargarlo o personalizar uno ya hecho..

Pero para pillar ideas me parece perfecto.

Saludos
    Salva

Me suscribo por lo que pueda evolucionar la idea, me parece interesante. En cuanto tenga un rato le echo un ojo.

De la casa Avatar de Egarage
    interesantisimo... yo por tiempo ni de broma puedo hacerlo yo mismo, ya me gustaría.

De todas formas, como la familia de calzado crece, sería interesante hacerse con uno de estos... Quedamos a la espera.

De la casa Avatar de Carlos
    Yo llevo tiempo buscando uno lo suficientemente grande como para meter todo. Al final, nos vamos a acabar haciendo con cremas y pastas de 4-5 colores, cepillos, etc, etc
    En el ''mercado'' no he visto uno que sea lo suficientemente amplio, asi que.. no se.. No estaría mal encargar uno a nuestra medida.. jaja

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    Interesante, yo no seria capaz de hacerlo, primero por "maña" y segundo por falta de herramientas.
    De momento, tengo todos los utensilios de limpeza (betunes, cepillos, trapos...) en una caja de zapatos. Siempre he querido comprame una de de esas de madera, pero por vagancia....

Un saludo

Novato
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo llevo tiempo buscando uno lo suficientemente grande como para meter todo. Al final, nos vamos a acabar haciendo con cremas y pastas de 4-5 colores, cepillos, etc, etc
    En el ''mercado'' no he visto uno que sea lo suficientemente amplio, asi que.. no se.. No estaría mal encargar uno a nuestra medida.. jaja

Un saludo.
    Ese es el problema, que lo que existe en el mercado es pequeño o extremadamente caro, recientemente, me compré una caja de madera en los chinos, que he mejorado, en mi opinión ha quedado muy decente, prometo fotos cuando recoja el tfn. del servicio tecnico.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo