Longines Silver Arrow de 1957 como primera opcion.. que precio le pondriais? Longines Silver Arrow de 1957 como primera opcion.. que precio le pondriais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Longines Silver Arrow de 1957 como primera opcion.. que precio le pondriais?

De la casa Avatar de Egarage

Longines Silver Arrow de 1957 como primera opcion.. que precio le pondriais?

Hola amigos! pues eso, despues de un tiempo buscando un maldito hamilton Xwind bien de precio que no termina de aparecer, y como siempre, buscando un vintage elegante, me he topado con este:

calibre 23z50

Es un silver arrow del 57, que precio creeis que es el adecuado? viendo el estado en el que está?

¡Qué bonito!

Tasar asi es muy complicado y el que se aventure a hacerlo se va a equivocar.

¿Todos los elementos son originales? ¿Qué tal está de marcha? Por lo que parece, la esfera está restaurada, el plexi es aftermarket y las agujas parecen originales. ¿Hay alguna foto del calibre?

Al final, lo importante es saber que te guste y esté bien de precisión/exactitud. El precio justo será... aquél que te haga comprarlo a gusto

si, a ver, pongo algunas fotos del vendedor: (si ve este foro y le molesta o le causa algun problema, que me lo comente y las borro )

Pues ahi está el tema en el precio... como biens sabes una de mis primeras opciones era un Xwind y a complementar con un vintage, con un presupuesto total de unos 800€ aprox.

Como dice buddah el plexi es aftermarket el resto parece original lo mas importante es si esta en estado de funcionamiento y en que condiciones esta el calibre.

pues ya me diréis porque tengo muy poca idea de relojes, y muchisimo menos de vintages, vamos, ahi ya me pierdo.

A mi me ha parecido precioso, pero no se diferenciar si el calibre esta bien, si las agujas son originales.... vamos, es que tampoco me fijo mucho en la marca.

No se de relojes como para darte opinión, aparte de que el reloj es precioso.

Una pregunta, ¿antes de aventurarte a comprar un vintage has pensado en uno nuevo de inspiración?

Tienes un Orient Bambino por 130€ y con un calibre libre de toda duda.

http://www.creationwatches.com/produ...l?currency=EUR

Un saludo.

Ese longiness es precioso, pero los vintages por internet son un riesgo, te lo digo por propia experiencia... al final si no funcionan bien y el vendedor es un poco fullero te quedas con un reloj que te cuesta un ojo de la cara arreglar.

Y el Bambino es una alternativa fantástica. El acero-negro (mi preferido) también queda de auténtico lujo.

el reloj proviene de un usuario "pro" de un foro, vamos, no se yo... no compraria un reloj asi por ebay.

:\

lo que me dice el user:

Perdona si te lo guardo,aunque hay otra persona interesada pero tu eres el primero y espero.de marcha va bien.la esfera es original,pero la corona no esta firmada un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Ando buscando algo así pero con caja de acero. Alguna propuesta que no supere los 150 euros... ?

Quiero un reloj para bodas, pero como lo voy a usar poquito no quiero gastarme mucha pasta.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo