Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Buscando en el baúl de los recuerdos..

Buscando en el baúl de los recuerdos..

Pues nada, estoy haciendo la maleta y de repente me encuentro con una caja que pone "calzado viejo". La abro y me encuentro estos castellanos de Lottusse. Son dos pares, de suelta están bastante bien y aunque en su tiempo les di bastante trote, aun se conservan decentes, les falta limpiarlos y ponerlos a punto, pero mi pregunta es..

¿Hoy día son ponibles? ¿Se pueden rescatar del baúl o mejor volver a meterlos y tirar la llave a un pozo?

Yo creo que actualmente muy pocas veces he visto este calzado.. Pero me dirijo a vosotros, a ver qué pensáis del tema

Os dejo la foto (salen peor de lo que están)

Con unos vaqueros estrechos te los puedes poner, ¿por que no?.

Un saludo.

Belgravia

Lo digo porque como no los veo habitualmente en la calle, quizá estaban ya demodé

De la casa Avatar de berafa
    Estan bien , unas hormas , una crema hidratante , una limpieza total suelas incluidas y tienes dos pares nuevos muy majos

Gracias chicos. Mañana me los voy a probar con unos vaqueros estrechos a ver como me sientan y como me siento..

Un saludo.

Durken la verdad es que no son de mi devoción tengo un par que no uso nunca, pero la ultima vez que me los puse fue con un vaquero estrecho unos calcetines de rayas verde y rojo y una camisa con una sudadera de capucha (siempre en mi afán de mezclar ropa arreglada y clásica con otra mas sport) me resultó una combinación muy preeppy, no se te gustará, pero ahí queda.

Jaja, es que tú Turner eres de arriesgar mucho! Debía ser el no va más de los contrastes, los castellanos y la sudadera de capucha.. lo de los calcetines me parece cojonudo.. jeje.
    Seguro que el conjunto causaba como mínimo impacto!

De la casa Avatar de Armando
    Y desde cuándo unos mocasines beef-roll están demodé? La moda masculina clásica es clásica porque es atemporal.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Y desde cuándo unos mocasines beef-roll están demodé? La moda masculina clásica es clásica porque es atemporal.
    No sé Armando, serán prejuicios que me han entrado a última hora. Como comento, quizá el dejar de verlos de un tiempo a esta parte.

Yo los veo fenomenal, además.....¿por qué lo "vintage" tiene que referirse sólamente a prendas/artículos que tienen al menos 50 años? por ejemplo en decoración nos dicen que la mezcla de estilos y épocas es lo más, pues bien, yo considero que con la ropa, siempre desde la "prudencia", también lo podemos aplicar.
    Un saludo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo