The Tie Bar The Tie Bar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: The Tie Bar

The Tie Bar

Buenos días,
    voy a comprar un par de corbatas en esta página web y me gustaría saber que calidad tienen, ya que el precio me parece bastante bueno y contenido.
    Muchas gracias.

Un saludo!

Nadie tiene nada de esta web??

Un saludo!

Yo compré un par de pañuelos de bolsillo. La calidad es muy, muy justita, aunque por el precio no se podía esperar mucho más.

Sobre las corbatas no tengo referencias, aunque supongo que la calidad será similar.

La verdad es que no espero una calidad excepcional, solo algo decente y acorde a su precio. Con que la calidad sea aceptable y las corbatas aparentes me conformo.
    Muchas gracias por la opinión Buddah.
    En cuanto me lleguen las 2 que voy a pedir haré una par de fotos y comentaré la experiencia

Un saludo!
    Última edición por R_Alonso; 05/06/2013 a las 16:14

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Lo mismo te interesa...

http://foro.sinabrochar.com/showthre...3%B1uelos-Ebay

Saludos.
    APL.-
    Gracias, pero lo que estoy buscando son corbatas. Aún así me la apunto para los pañuelos
    Finalmente, con gastos de envío incluidos, la cosa saldría por unos 48-49€ puestas en casa.
    Me lo estoy pensando ya que hace un par de meses me compré una de seda con estampado de amebas por 22€ en el factory de SM (raro encontrar algo decente aquí).
    A ver que hago finalmente, porque si la calidad es justita...

Un saludo

Has visto las corbatas de Suitsupply? también están geniales de precio.

Un saludo.

De la casa Avatar de Egarage
    no se si te puede ayudar... este es mi look de hoy, llevo corbata de thetiebar y el pañuelo tambien.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Has visto las corbatas de Suitsupply? también están geniales de precio.

Un saludo.
    Les he echado el ojo y no hay nada que me guste. Lo veo todo bastante normalito :|
    Estoy buscando algo original, estampado pasley, cashmere, amebas...
    De todas formas, gracias por la aportación.

Un saludo!

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    no se si te puede ayudar... este es mi look de hoy, llevo corbata de thetiebar y el pañuelo tambien.
    (borro la foto para no sobrecargar)
    Cuanto tardó en llegarte todo? Elegiste el método de entrega lento o por FedEx? Es que la diferencia es de 2 semanas y 10$ de uno respecto a otro :/
    Esto es lo que más me echa para atrás -_-"

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo