donde comprar gemelos se nudos? donde comprar gemelos se nudos?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: donde comprar gemelos se nudos?

donde comprar gemelos se nudos?

Me interesa adquirir varios gemelos de nudos (de dos colores) me recomendáis algún sitio online dónde tengan la mayor variedad posible? Gracias!

Administrador Avatar de Salva
    En ebay si pones knot cufflink sueles encontrar muchos. También en Etsy.com encuentras.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Armando
    Tienes la web Sologemelos.com que es una empresa de Madrid donde hay infinidad de gemelos de pasamanería. Yo pedí el año pasado unos cuantos y muy bien.

http://www.sologemelos.com/GEMELOS-DE-PASAMANERAA/

Saludos.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En ebay si pones knot cufflink sueles encontrar muchos. También en Etsy.com encuentras.

Saludos
    Salva

Ea, tras el chino de las corbatas y de los pañuelos, llega el chino de los gemelos!!

pasein
    Guest
    Hace 1 mes le compre un pack muy parecido a este vendedor de ebay (Reino Unido, sin problemas de aduana): http://www.ebay.es/itm/Twenty-Pairs-...item3f24ea6cdc

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Hace 1 mes le compre un pack muy parecido a este vendedor de ebay (Reino Unido, sin problemas de aduana): http://www.ebay.es/itm/Twenty-Pairs-...item3f24ea6cdc

Un saludo
    Comprado el pack de 20 !!

Hace tiempo que lo ví y no lo compré y ahora ya si que han caído!! Muy socorridos para emergencias deportivas.

No obstante también os diré que ya tenía uno de esos gemelos de nudos que te incluyen con algunas camisas, y mis padres me regalaron unos de nudos de Boggi, y comparados no tienen nada que ver uno con el otro. Aunque a decir verdad, por las fotos los de eBay se parecen más a los de Boggi que a los otros. Y eso es bueno.

Aquí os dejo una comparativa Gemelos de regalo vs Gemelos de Boggi:

Yo también he caido, uso este tipo de gemelos desde hace mucho y alguno se me había roto y había que renovarlos.
    Recuerdo que en su día compraba a 10€ el par o así aquí en Madrid y ahora por menos de 10€ tengo un pack de 20€.

Pasein, esperamos más capitulos "Chollos por ebay", pero vé soltándolos poco a poco...que instinto shopaholic descanse. Thanks!!

Saludos,
    AMG.-

masca
    Guest
    madre mia, este foro es shopaholico total... creo que nuestras parejas no deberian ver que nos metemos aqui jajajaj

Otro que ha caído y ha comprado el pack. Y pensar que en MD esta más caro el par que en la página esa los 20....

Yo me estoy resistiendo, mi cartera no se estira más... voy a ser Carpanta, pero bien vestido :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo