Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Qué os parece este reloj?

¿Qué os parece este reloj?

Buenas tardes,
    estoy buscando un automático por unos 100-150€ y me he encontrado con esto:

http://www.amazon.es/Timex-Automatic...keywords=timex

Que opinión os merece? :/

Saludos!

No entiendo de detalles técnicos de relojería ni nada de eso, pero me parece precioso.

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    No entiendo de detalles técnicos de relojería ni nada de eso, pero me parece precioso.
    Bonito es con ganas
    Pero no quiero gastar 100€ en un reloj que no merezca la pena. Y como no tengo prisa en comprar me puedo permitir el lujo de esperar u_u

Saludos!

Administrador Avatar de Salva
    Pues me decepciona un poco en imagenes más reales...

Antes de comprarlo intentaría verlo en tienda física, para ver si de verdad me convence
    ¿Alguien conoce la mecánica que monta? ¿La marca?

Cita Iniciado por R_Alonso Ver mensaje
    Antes de comprarlo intentaría verlo en tienda física, para ver si de verdad me convence
    ¿Alguien conoce la mecánica que monta? ¿La marca?
    Yo antes que tirarme a esa marca, y por ese precio, miraría algún seiko, citizen u orient, a parte haciendo una simple búsqueda en google veo que esta más barato en otros sitios http://www.ebay.com/bhp/timex-moon-phase-watch

A mi me parece muy bonito y por ese precio no se puede pedir mucho mas. Edito, es automatico. Creo que la maquinaria es Seiko, me suena de haberlo visto en algún lado.
    Última edición por molina; 05/06/2013 a las 21:19

De la casa Avatar de Armando
    Mi consejo siempre es el mismo. No compréis cosas de baja o dudosa calidad. Es mejor tener un buen reloj, que cinco malos. Y con la ropa, lo mismo.

Pero es mi opinión.

Saludos.

Pues no sé qué maquinaria montará, pero tiene unas cuantas complicaciones para un precio tan bajo...

Lo que menos me gusta son los números. Los romanos se me antojan demasiado formales para el resto de la caja. No parecen estar en consonancia.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mi consejo siempre es el mismo. No compréis cosas de baja o dudosa calidad. Es mejor tener un buen reloj, que cinco malos. Y con la ropa, lo mismo.

Pero es mi opinión.

Saludos.
    +1

Aunque hay que ser consciente de la realidad de cada uno. Yo, por ejemplo, no puedo permitirme los relojes que me gustaría tener (varios miles de euros), asi que me conformo con otros (con un cero menos)

El reloj es bonito, pero tampoco es para tanto, Alonso.

Y si no tienes prisa...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo