Presento mis nuevos Oxford de Meermin Presento mis nuevos Oxford de Meermin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Presento mis nuevos Oxford de Meermin

Presento mis nuevos Oxford de Meermin

Hace unas semanas estuve en Madrid, no dejé la oportunidad de pasarme por Meermin y la verdad es que vale la pena, zapatos de calidad a buen precio.

Me llevé estos Oxford, de horma Hiro, piel Calf y fabricación GoodYear a máquina. No los tenían en mi talla así que me los encargaron, tras dos semanas me llamaron para decirme que ya podía ir a por ellos.
    Buen trato por parte del personal de la tienda.

Novato Avatar de Winston Churchill
    Unos zapatos preciosos drpablo. Y desde luego la relación calidad precio en Meermin, por lo que he visto, es excelente.
    ¡A disfrutarlos!
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Administrador Avatar de Salva
    Buena pinta si que tienen. Enhorabuena por la adquisición.

Gracias por compartirlo aqui!

Saludos.
    salva

Unos zapatos bonitos, tienen buena pinta. Me gustan mucho ese estilo, yo tengo unos similares de Lottuse.

Ahora a disfrutar y hacerte a ellos

De la casa Avatar de Ari
    Tienen una pinta esplendida.

Unos zapatos magníficos. Enhorabuena.
    Saludos.
    Tempus Fugit

Administrador Avatar de Salva
    Ahora viendo las imágenes de nuevo.. me viene a la mente una pregunta: ¿Y las costuras de la suela?

No sé si es que no se aprecian en la foto o es que no lleva... pero si es cosido GoodYear debería llevarlas, no?

Saludos.
    Salva

Muy bonitos drpablo, yo le tengo unas ganas increíbles a Meermin, siempre que veo esos precios de 150 euros por zapatos de calidad empiezo a babear, pena que se vendan en Madrid. Si voy a Madrid tendré que probar las tallas, no sé si después harán envíos a domicilio, pero sabiendo las medidas estaría genial.
    Un saludo

Yo también le tengo muchas ganas a esta marca. ¿Cómo dirías que es el tallaje comparado con otras marcas que tienes? ¿True to size, que dirían los anglos, o más bien tirando a grande o pequeño?
    Los oxford preciosos, por cierto.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Ahora viendo las imágenes de nuevo.. me viene a la mente una pregunta: ¿Y las costuras de la suela?

No sé si es que no se aprecian en la foto o es que no lleva... pero si es cosido GoodYear debería llevarlas, no?

Saludos.
    Salva
    Una de las diferencias entre los distintos tipos de calzado es el ensenar la costura de la suela. Esto se aplica tanto al metodo goodyear (Meermin), blake (lottusse seleccion) o sachetto (Magnanni).
    Las costuras de la suela a la vista (stitch aloft) es una forma mas basica de confeccionar el zapato. La costura cerrada (concealed stitching) es un proceso diferente en el que se tiene que abrir una pequena incision en angulo en la suela sobre la que luego se cose, luego la suela se pule y se le aplica una capa de cera que produce el efecto de que nada se ha cosido alli.
    Carmina y Meermin hacen todos suela cerrada, asi como la mayoria de zapatos de calidad. Pero por ejemplo Crockett & Jones solo lo hace con el zapato handgrade (nunca con el bench grade) y Church nunca lo hace con el zapato hecho en Northampton.
    Es basicamente un detalle de acabado.
    Lo bueno de Meermin es que hace una linea clasica en goodyear por 150euros y hace en linea maestra una cosido a mano (no a maquina goodyear por solo 100 Euros mas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo