CONSEJO SOBRE ARREGLO HACKETT ASTON MARTIN JACKET CONSEJO SOBRE ARREGLO HACKETT ASTON MARTIN JACKET
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CONSEJO SOBRE ARREGLO HACKETT ASTON MARTIN JACKET

Novato

CONSEJO SOBRE ARREGLO HACKETT ASTON MARTIN JACKET

Saludos!!

Queria pedir consejo sobre una arreglo de una cazadora ASTON MARTIN de hackett, la cuestion es que es una XL, se ha quedado un poco grande y me gustaria que se quedara en una L, porque me gusta mucho esa cazadora,¿que me aconsejais sobre el arreglo,donde podria llevarla de la zona de SEVILLA o MALAGA? ¿es recomendable? Lo unico que deseo es que no sufra un deterioro irreversible por el arreglo.

http://thechicaneblog.com/2009/03/31...n-racing-line/

Gracias de antemano a todos.
    "YOUR LOVE MAKES ME STRONG. YOUR HATE MAKES ME UNSTOPPABLE”.

Novato
    Bueno,veo que no hay ninguna sugerencia o solución,supongo que con el calor no apetece hablar de abrigos o cazadoras.

Saludos a todos.

Supongo que no has recibido contestación por la falta de soluciones, yo personalmente no creo que una chaqueta de ese estilo se pueda arreglar fácilmente para que quede bien, además de que por Málaga o por Sevilla tampoco hay abundancia de sastrerías.
    Por Sevilla si que han dado algunas referencias por el foro, así que lo mejor es que les eches un vistazo y te acerques personalmente a consultarles.
    Un saludo!

No puedo ayudarte, porque no tengo ni idea, pero está muy chula.

De la casa Avatar de dedalo76
    Yo tenia el mismo problema, compre una RL por internet y me quedo grande, hombros, mangas y largo, entonces fui con varias costureras para ver que se podía hacer y todas coincidieron en que aun con los arreglos no quedaría bien, te explico porque, te podrán reducir el tamaño de hombros y mangas, eso es mas o menos sencillo,pero el largo no será posible, debido a que las bolsas laterales lo impiden, entonces tendrás al final una cazadora desproporcionada, y además el arreglo con la costurera no será económico, ya que te cobraran como si la hiciera desde cero, por lo menos unos 100 euros y no te quedara bien al final, el mejor consejo que puedo darte es el que a mi me funciono, vender la cazadora en ebay y comprarte otra de la talla correcta, saludos

Novato
    Gracias dedalo76, Felipe G.

Sinceramente me lo imaginaba,ayer mi pareja pregunto en hackett en el corte ingles,le dijeron que el resultado no seria satisfactorio. Asi que lo mas probable,es que tenga en cuenta la opción de comprar una mas adelante de mi talla correcta. El problema es que he perdido peso ultimamente y me quedo un poco ancha.

de nuevo gracias.