Dos opciones: Meermin o Asthon & Allen y Manolito? Dos opciones: Meermin o Asthon & Allen y Manolito?
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dos opciones: Meermin o Asthon & Allen y Manolito?

Habitual Avatar de PETERTRON

Dos opciones: Meermin o Asthon & Allen y Manolito?

Hola a todos,

Llevo algún tiempo leyendo este foro, he escrito alguna vez pero creo que este es el primer hilo que abro y es para pedir vuestra opinión, creo que en este foro hay verdaderos expertos en estilo y calidades.

La cuestión es que he decidido que me voy a comprar un mocasin Tassel.

Tenía en mente un mocasín Tassel Meermin en negro y la decisión estaba tomada aunque ultimamente (de tanto leer el foro jeje), se me ha ocurrido otra posibilidad, mocasín Asthon & Allen y mocasines Manolito color nutria para el veranito. El presupuesto de las dos opciones sería el mismo.

¿Creéis que está justificada la calidad/durabilidad de los Meermin respecto a los Asthon y Allen en relación a su diferencia de precio (160 frente a 100 euros)? Debo decir que tengo unos Meermin Enterizos marrón claro y me parecen preciosos, por eso quería repetir pero habláis tan bien de los Asthon & Allen que ahora dudo y con lo que sobra tendría mocasín nuevo.

¿Que me recomendáis? En cualquier caso, como veis contribución al PIB nacional jejeje.

Gracias a todos!

Administrador Avatar de Salva
    Pues yo me decantaría por los Tassel de Asthon & Allen, porque en cuanto a diseño y estilo son prácticamente iguales a los de Meermin. Y la calidad yo diría que pareja también. (Tengo tanto Meermin como A&A) así que para qué ibas a pagar más..¿?

Yo sólo pagaría más en el caso de que un modelo o color no lo hubiese nada más que en Meermin.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de mhmt_k
    Aunque son muy parecidos de disenyo , a mi me gusta la horma de Asthon & Allen. Con el precio que tiene, creo que es imposible encontrar algo de la misma calidad.
    Saludos.

Gracias Salva,

Serían negros porque aunque los azules de ante de Meermin me encantan, creo que serían más delicados...

Saludos

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues yo me decantaría por los Tassel de Asthon & Allen, porque en cuanto a diseño y estilo son prácticamente iguales a los de Meermin. Y la calidad yo diría que pareja también. (Tengo tanto Meermin como A&A) así que para qué ibas a pagar más..¿?

Yo sólo pagaría más en el caso de que un modelo o color no lo hubiese nada más que en Meermin.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Armando
    Mi consejo es que si te ibas a comprar un par, ve a por el de mejor calidad en detrimento de dos de calidad menor. Siempre uno bueno mejor que dos normales.

Saludos.

Cita Iniciado por PETERTRON Ver mensaje
    Gracias Salva,

Serían negros porque aunque los azules de ante de Meermin me encantan, creo que serían más delicados...

Saludos
    Y azules de ante también los tienes en Asthon & Allen. Yo quizás me los compre en esta semana que estaré por Madrid.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Mi consejo es que si te ibas a comprar un par, ve a por el de mejor calidad en detrimento de dos de calidad menor. Siempre uno bueno mejor que dos normales.

Saludos.
    La cosa es que el de Asthon & Allen no creo que esté muy lejos en calidad frente al mismo modelo de Meermin, la verdad. Si hablásemos de otro zapato sería otro cantar, pero en este caso las calidades creo wue son muy muy parecidas. Y hay unos 60€ de diferencia...

Saludos
    Salva

Los €60.00 euros de diferencia estan en los acabados y en los materiales, en ese sentido el Meermin se ve mejor zapato. Ahora bien en este caso yo me iria por el Asthon & Allen me parece que tiene una horma muy elegante que me gusta mucho mas que lo que he visto de Meermin.

Gracias a todos, aunque por lo que leo, parece que en general consideráis a Meermin por encima de Asthon & Allen en cuanto a calidad, aunque creo que la distancia no es mucha...

Por otro lado, la horma de A&A parece ganar por goleada...

De horma para gustos los colores aunque a mi me gusta mas la de Meermin, de construcción, depende de como tengas los pies de duros... Un amigo mio dice que no existe la piel perfecta. Que si es suave y comoda arrugará más que las demás, si quieres una piel que no arrugue (boxcalf) será dura, y sobre todo al principio te machará los pies, y si quieres una piel bonita, suave y que no arrugue será cara (El cordován de Horween vale 90€ la piel para la pala de un par de zapatos) jejejeje. Todo es cuestion de prioridades