Presenta tus chelsea en sociedad Presenta tus chelsea en sociedad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Presenta tus chelsea en sociedad

Presenta tus chelsea en sociedad

Abro este hilo para que vayamos poniendo fotos de nuestras botas chelsea. Personalmente, son las que más a gusto llevo con vaqueros (de tipo boot cut). Empiezo yo:

Church Cransley (mis preferidas):

Timberland Torrance (las todoterreno):
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    Kurtz te compro las primeras...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Kurtz esas fotos de tu vestidor no las habíamos vistoo!!! y necesito ideas para mi próximo zapatero que está en proyecto...

En referente a las botas, la verdad es que no suelo vestirlas, pues los vaqueros y pantalones de sport al ser slim fit hacen que no queden demasiado bien. Además, debido a mi altura (1.76) me da la sensación de que me hacen parecer más bajo.

Pero me gustan mucho las Church!

saludos.
    Salva

Primero. Esas botas!! suela dainite?

Segundo. Salva, yo tambien mido 1.76 y no tendria problemas en llevarlas con pantalones de sport/ vaqueros.. Tambien me gusta el slim fit, que ancho de pantalon normalmente usas tu?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Kurtz esas fotos de tu vestidor no las habíamos vistoo!!! y necesito ideas para mi próximo zapatero que está en proyecto...

En referente a las botas, la verdad es que no suelo vestirlas, pues los vaqueros y pantalones de sport al ser slim fit hacen que no queden demasiado bien. Además, debido a mi altura (1.76) me da la sensación de que me hacen parecer más bajo.

Pero me gustan mucho las Church!

saludos.
    Salva
    ¿Por qué no quedan demasiado bien? Yo no lo veo...

Yo creo que quedarían mejor, no? :s

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Primero. Esas botas!! suela dainite?

Segundo. Salva, yo tambien mido 1.76 y no tendria problemas en llevarlas con pantalones de sport/ vaqueros.. Tambien me gusta el slim fit, que ancho de pantalon normalmente usas tu?
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Por qué no quedan demasiado bien? Yo no lo veo...

Yo creo que quedarían mejor, no? :s
    No sé.. Este tipo no las he probado la verdad. Os tendré que hacer caso.

Mis pantalones de sport últimamente se mueven entre 17 y 19 cm de bajo.. Más de eso empieza ya a parecerme anchos..

Saludos.
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No sé.. Este tipo no las he probado la verdad. Os tendré que hacer caso.

Mis pantalones de sport últimamente se mueven entre 17 y 19 cm de bajo.. Más de eso empieza ya a parecerme anchos..

Saludos.
    Salva
    Para mi lo perfecto es 16-17 cm. También uso una talla 38 de cintura y claro la pierna al ir en disminución, también abajo es más estrecho.. Yo las únicas botas que he probado son las típicas Timberland y no se si quedan mejor con el pantalon por dentro o por fuera.. Este tema es dificil también, pero la caña de la bota en las Timberland es mucho más gruesa que en estas Chelsea..

Un saludo!

yo estoy entre 19 - 20 cmts.
    16 cms me parece de pitillo.......

Pitillo es pegado al tobillo completamente, como una mujer y eso no.

También influye la talla que lleves de cintura. Yo soy muy delgado y para mi esos 16-17 cm quizá es lo mismo que tus 18-19.

Un saludo.

Para mi lo ideal son 18-19cm... Pero esto es algo muy personal, y depende de la fisonomia de cada uno.

Menos de 17cm para mi (y mi cuerpo) ya son demasiado estrechos.

A mi las churchs primeras si que me gustan bastante, pero tampoco encuentro ahora una combinación dentro de mi armario con la que pueda quedar bien. Ni tampoco una circunstancia..

Saludos.
    salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo