Review smartphone IOCEAN x7... Review smartphone IOCEAN x7...
Review smartphone IOCEAN x7... Review smartphone IOCEAN x7...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Review smartphone IOCEAN x7...

Administrador Avatar de Salva

Review smartphone IOCEAN x7...

Por algunos comentarios denoto que hay más de un friki tecnológico por aquí, os dejo la review que acabo de subir al otro foro que administro, ForoTablets.com:

Review smartphone IOCEAN X7.

Aunque os dejo un par de fotos de adelanto...

Saludos
    Salva

Muchas gracias Salva. Y del oppo find5 me puedes decir algo?
    un saludo

¡Veamos la review! Gracias por compartirla.

Cita Iniciado por Melchor Ver mensaje
    Muchas gracias Salva. Y del oppo find5 me puedes decir algo?
    un saludo
    No lo he tenido en la mano, pero me habLado muy bien de él. Aunque yo para ese estilo me pillama el Xiaomi M2 que es algo más barato y está en esa gama.

Saludos
    Salva

De la casa
    acabo de ver este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY
    da un poco de miedo la verdad

¿De qué rango de precios hablamos Salva? Es que justo estamos pensando en regalarle un móvil decente a mi madre, pero claro, si el precio es tipo iPhone, no jejeje

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Oye Salva, aprovecho y pregunto como Chulillo, ¿de qué precios hablamos y para cuándo sería la conjunta que nombras en la review? Estaría interesado!

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    acabo de ver este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY
    da un poco de miedo la verdad
    Buah! Sinceramente ya no saben que inventar las marcas conocidas para desprestigiar a los productos chinos..
    No nos confundamos, sé de lo que os hablo porque me paso el dia trasteando conestos aparatos (no los vendo, eh!) y los componentes con los que se fabrican son estandar. La gran mayoria de empresas de tecnología china son meras ensambladoras de componentes que podemos encontrar en otros productos más conocidos.

Os suena Pantalla Retina, MTK 6589, cortex A9, Gorila Glass, Dragon Trail, 3G, NFC, GPS... ? Son tecnologías usadas por telefonos chinos de ultima geneacion prácticamente a la par que los productos más conocidos.

Seamos serios, a las marcas conocidas les interesa, presionadas por las empresas de telecomunicaciones, el justificar sus precios (abusivos) para poder a su vez justificar los contratos de permanencia, planes de precio y demás abusos constantes.

Por ello en cuanto vemos un dispositivo que eles puede hacer sombra en el mercado y que cuesta menos de la mitad, se echan como lobos en una campaña indirecta de desprestigio.

No me creo esos bulos, la verdad.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    ¿De qué rango de precios hablamos Salva? Es que justo estamos pensando en regalarle un móvil decente a mi madre, pero claro, si el precio es tipo iPhone, no jejeje
    Cita Iniciado por El_Coco_Rojo Ver mensaje
    Oye Salva, aprovecho y pregunto como Chulillo, ¿de qué precios hablamos y para cuándo sería la conjunta que nombras en la review? Estaría interesado!
    Este Iocen x7 cuesta en tienda en España con garantia y demas por unos 227€. Pero ahora queremos organizar una compra conjunta y rondará los 190 euros.

Hoy me ha llegado otro modelo, llamado Zopo C2, que tiene muy buena pinta y también y ronda los 250€ de PVPen España.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Buah! Sinceramente ya no saben que inventar las marcas conocidas para desprestigiar a los productos chinos..
    No nos confundamos, sé de lo que os hablo porque me paso el dia trasteando conestos aparatos (no los vendo, eh!) y los componentes con los que se fabrican son estandar. La gran mayoria de empresas de tecnología china son meras ensambladoras de componentes que podemos encontrar en otros productos más conocidos.

Os suena Pantalla Retina, MTK 6589, cortex A9, Gorila Glass, Dragon Trail, 3G, NFC, GPS... ? Son tecnologías usadas por telefonos chinos de ultima geneacion prácticamente a la par que los productos más conocidos.

Seamos serios, a las marcas conocidas les interesa, presionadas por las empresas de telecomunicaciones, el justificar sus precios (abusivos) para poder a su vez justificar los contratos de permanencia, planes de precio y demás abusos constantes.

Por ello en cuanto vemos un dispositivo que eles puede hacer sombra en el mercado y que cuesta menos de la mitad, se echan como lobos en una campaña indirecta de desprestigio.

No me creo esos bulos, la verdad.

Saludos
    salva

Si estoy completamente de acuerdo contigo, es más, aunque personalmente no tengo ningún móvil chino los que regalé para la familia lo son y tan contentos todos, simplemente era un vídeo que vi justo antes de leer la review y me hizo gracia compartirlo con vosotros.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema