Presenta tus chukka en sociedad Presenta tus chukka en sociedad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presenta tus chukka en sociedad

Presenta tus chukka en sociedad

A continuación del hilo de las chelsea, abro este otro para las chukka ya que creo que este tipo de bota merece su apartado específico. Son mis preferidas para un look más vestido. Más que los zapatos (hay que tener en cuenta que habitualmente no suelo ir de traje y corbata):

Corvari (las niñas de mis ojos):

Loake Kempton (para una horma más elongada):
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    He estado viendo una página web y me he encontrado con las Loake. Me gusta el modelo... Qué tal te ha salido Kurtz? Tienen buena calidad? Son 220€ o así.. Son muy caras para lo que ofrecen?

http://www.herringshoes.co.uk/produc...d=7&shoeid=206
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Hola Carlos. Las tienes a 196 euros (al cambio) en Pediwear. Me han salido muy bien y creo que la calidad es más que buena para ese precio (además, se trata de la gama más elevada de la marca: 1880). Si te gusta su estética, son una de las mejores opciones (en mi modesta opinión). La horma es intermedia. Ni elongada (como muchas de las que se ven), ni tampoco tirando a más ancha/natural (como las Corvari, por ejemplo). Son bastante estilizadas.
    Última edición por Kurtz; 05/01/2013 a las 10:51
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Prsento las mias, EG Silverstone

Cita Iniciado por josecurve Ver mensaje
    Prsento las mias, EG Silverstone

Eso son palabras mayores

Estas son un poco peculiares, pero son las que uso cuando viajo o tengo que andar mucho. Son de la marca italiana Igi&co, goretex y son el calzado más cómodo que he tenido en años.

De la casa
    Yo solo tengo unas de MD luego les hago una fotillo.

Habitual Avatar de gaiga
    Hola,
    os presento mis primeras chukka que acabo de adquirir en Kukimba aprovechando las rebajas, es un modelo de Berwick rebajado de 159 a 119 €,me las he probado y la sensación ha sido muy buena, cómodas, horma redondeada, color chocolate muy oscuro y con una suela de goma que da la sensación de "acolchado", incluso cuando te apoyas sobre el talón. El tallaje de Berwick es bastante amplio, yo normalmente uso un 40 (6,5 inglesa) y aquí he pedido un 39 y me va muy bien, incluso holgado. Es un modelo similar al que presentó otro forero que no recuerdo el nombre, pero aquellas tenían la suela mixta de goma y cuero.
    Muy contento con la compra y Kukimba muy bien, envío rápido y todo muy bien embalado con papel de regalo de la propia tienda. Repetiré.

He de reconocer que me parecen todas preciosas; me ha venido a la cabeza tras visitar este tema y el de las chelsea y recordando hilos similares estaría bien incluir una descripción clara y concisa de lo que diferencia el modelo a tratar del resto.

Esto que he ha surgido aquí, también sería interesante retenerlo a los demás temas de abrigos, chaquetas,...

Sí lo reconozco la deformación profesional me puede

De la casa Avatar de Joe
    No he sido nunca seguidor de las chucas, (porque me gustan los zapatos que se juntan en el empeine al tirar de los cordones, pero reconozco que ciertas marcas, como las que aquí mostráis, no están nada mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo