Busco nauticos Busco nauticos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco nauticos

Busco nauticos

Quiero comprarme unos náuticos para verano. Me podríais dar alguna idea, que marca, en Madrid donde, etc.?

De la casa Avatar de Carlos
    Yo he probado de distintas marcas Sebago, Timberland, Sperry.. Tengo buenas sensaciones con los tres.
    Timberland son los más duros, Sperry los más cómodos y para mi los que peor calidad tienen son los Sebago.. pero igual otro opina diferente.

Yo tengo unos puestos a la venta en este mismo foro porque me quedan grandes. Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Armando
    Lo he dicho en alguna ocasión, en mi opinión los náuticos son Sperry. Además de ser los originales, para mí son los más bonitos.

Saludos.

Gracias por las respuestas. En que tienda en Madrid, quitando El Corte Ingles, puedo comprar estas marcas?

De la casa Avatar de Carlos
    Calle Fuencarral hay varias tiendecillas que venden Sperry (aunque veas que solo venden Nike, Adidas, New Balance.. son multimarca y los suelen tener)
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Sperry para náuticos puros y duros es la mejor casa. Otra cosa es que busques algo de más calidad a mayor precio...

Saludos

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Sperry para náuticos puros y duros es la mejor casa. Otra cosa es que busques algo de más calidad a mayor precio...

Saludos
    Yo más bien diría en ese caso que no busca unos náuticos.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Depende de lo purista que quiera ser ud. con la palabra náutico... ya sabe que por náutico se conocen, bien o mal, mucho tipo de calzado.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo más bien diría en ese caso que no busca unos náuticos.