Nuestro corte de pelo Nuestro corte de pelo
Nuestro corte de pelo Nuestro corte de pelo
Nuestro corte de pelo
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Nuestro corte de pelo

Nuestro corte de pelo

El corte de pelo me parece uno de los factores que tienen más importancia en nuestra estética.

Se me ha ocurrido que podríamos poner que peinado llevamos cada uno y el tipo de tratamiento que le damos para darnos ideas entre nosotros.

Yo lo llevo corto con maquinilla por atrás y por los lados y luego un poco más largo por arriba, cortado con tijeras. El peinado que llevo es la clásica raya al lado. En cuanto al tratamiento, simplemente lo seco con el secador tras ducharme y lo peino hacia un lado remarcando la raya, no le echo nada.

PD: Podéis poner fotos de internet. Yo es que no encuentro ninguna que se parezca.

yo ya no peino, solo distribuyo...

Yo hasta hace una semana clavadito a mi avatar... ahora... muy corto, demasiado... jajajaja

Pero siempre voy como mi avatar, de hecho por eso me lo puse. Me lo mandaron unos amigos por mail (la foto) porque nos parecíamos mucho.

Corto y raya al lado. En cuanto a cuidados...champú marca blanca
    Solo lo cuido más cuando me lo dejo más largo durante el invierno, que uso champú Pantene (el que mejor me ha venido hasta ahora) y alguna que otra vez descarriada acondicionador (pelo rebelde jejeje).

Saludos!!

De la casa
    Corto y hacia atrás.
    Saludos

Por lo general, corto. Cortado a máquina, todo igual.

Yo no se lo que es un peine desde hace ya bastante tiempo.

Tal que así, pero sin canas...

Buenas noches
    Por mi parte decir aquello de "tiempo pasado siempre fue mejor", ahora color "cebra" según mi hija pequeña, cada vez más blaco por que la verdad es que mis canas son muy blancas, pero la verdad es que eso no me preocupa....lo que me fastidia son las entradas y todavía es peor la escasez en la coronilla cual monje medieval. Siempre lo llevo bien corto en el cuello, me molesta mucho si me roza el cuello de las camisas, siempre peinado, con las manos, no utilizo peines, con raya de lado y flequillo corto hacia la derecha. En una ocasión me lo corté al 1, rapado integral, y parecía que había salido de un campo de concentración, de todos modos, cuando no se tiene una "frondosa cabellera" considero que el pelo corto siempre queda mejor.
    No salgo de casa sin lavarme la cabeza a diario, por lo que aprovecho la ducha diaria....recuerdo una ocasión, en una especie de acampada, en la que me duché en un río a las 7 de la mañana nevando simplemente por lavarme el pelo, manías que tiene uno.
    Un saludo

Yo lo llevo mas o menos así!

http://www.viahombre.com/wp-content/...om-450x293.jpg

Eso sí, me lo puedo recoger por detrás de la oreja. De atrás mas o menos igual de largo. El pelo lo tengo algo más ondulado que el de la foto.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Yo llevo peinado corto, más por los lados y un poco más largo arriba, para aprovechar y jugar con el tupé, un poco de cresta en plan despeinado, a raya... depende de la ocasión.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo