Mercadillo Scalpers !!!!!! Mercadillo Scalpers !!!!!!
Mercadillo Scalpers !!!!!! Mercadillo Scalpers !!!!!!
Mercadillo Scalpers !!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mercadillo Scalpers !!!!!!

Mercadillo Scalpers !!!!!!

Hola buenas, pues eso vendo estas tres cosas de scalpers. El cinturon esta sin estrenar y los pantalones tambien!!!! La polera la he usado solo una vez por lo que tambien esta intacta.

Cinturón (nueva temporada) 20 euros. talla 95
    Polera (verano pasado) 45 euros. talla 39
    Pantalon chino navy 70 euros. talla 42

El corte del pantalon es un pelin entallado queda muy bien. Los acabados interiores son magnificos.

El cinturon en tienda vale 40 euros, el pantalon 120 y la polera me costo 85.

Ante cualquier duda no dudeis en preguntar, estare encantado en responderos. Un saludo.
    Mi telf es 688293461

Psd: no puedo subir las fotos, para cualquier interesado las paso por whatsap sin problema.

De la casa
    A ver yo no tengo nada en contra de que la gente venda cosas, basicamente porque yo lo hice pero si que el mismo dia que se ingresa o al siguiente se ponga uno a vender pues me parece que no esta bien , que quizá seria mejor que participases para que la gente te conociese y despues de un tiempo prudencial vendieses lo que quisieses.

Buenos dias Sauron, conozco el foro desde hace meses, sigo bastante la actividad, los looks diarios via facebook, twitter o instagram hasta conozco a Salvador (el creador de todo esto). Respero tu opinion, pero me gustaria vender estas tres prendas. Un saludo

psd: No creo que haya un tiempo estipulado para vender en el foro compra venta no? He leido las condiciones de uso.... y no lo veo por ningun lado.
    Si alguien puediera ayudarme a subir las fotos se lo agradecería ya que a mi me da error.

Lo siento, yo no soy tan diplomático como sauron, esto no es de recibo y no se tendría que permitir.
    Creo que debería intervenir el administrador.
    Saludos.

APL.*

Pues amigo Skull, por respeto a Salva (más aún si le conoces) y por respeto a este foro, lo mínimo una presentación formal.

Soy nuevo en el foro, y disculpadme si me he saltado la presentación (fallos de Novato). Soy Sergio un saludo a todos !!!!! perdonad el fallo.

Administrador Avatar de Salva
    Buenas..

Conforme se crece en una comunidad cada vez hay más discrepancias entre usuarios y por ello llevaba tiempo pensando en poner ciertas normas en el apartado de compraventa, para evitar este tipo de situaciones.

Si sería bueno que te presentaras, porque por ejemplo yo no caigo ahora quién eres (perdóname). Así darás más confianza y a parte te conoceremos un poco mejor todos.

Otra cosa que veo importante son las fotos!! Ya no es por fiarnos o no -que también- sino porque un anuncio con fotos de los productos que se venden es más vistoso y por lo tanto tienes más probabilidades de vender lo que quieres.

Saludos
    Salva

Bueno pues como estamos digamos "flexibilizando las normas por hoy" :=). Te doy la bienvenida en tu post de venta skullblazer y te invito al igual que mis queridos compañeros a presentarte independientemente de la venta ehhh.
    Coincido no obstante que unas fotos mejorarían bastante el anuncio te remito al fantástico tutorial que Salva creó para tal efecto :
    http://foro.sinabrochar.com/showthre...al+subir+fotos
    Un cordial saludo.

Muchisimas gracias, y de nuevo perdonen los fallos de novato, he estado de viaje y no he podido responder el post, en cuanto tenga tiempo subire las fotos ( ya de los pantalones scalpers que es lo único que me queda)

Un saludo

ya he tenido tiempo de leer el tutorial, ahi van las fotos. Me quedan solo los pantalones estan a estrenar, Un saludo.
    http://imageshack.us/v_images.php

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo