Primero fue la camisa Trashness y ahora... Primero fue la camisa Trashness y ahora...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Primero fue la camisa Trashness y ahora...

De la casa

Primero fue la camisa Trashness y ahora...

Pues eso que los chicos de Trashness se están animando a sacar cosas. Y ahora se han decantado por

¡una bufanda!

No lo tengo muy claro en esta época del año, pero ellos sabrán.

Os dejo el link:
    http://store.trashness.com/product/c...e-anchor-scarf

Hecha a mano en cachemir.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Clint Munny Muchas gracias por el aviso. Pero personalmente creo que se han pasado un poco en el precio . . .

Coincido con acid255

La bufanda, me encanta. Eso sí, no pago esa cantidad ni de broma...

¡Lo que estoy esperando es que saquen camisas de más colores, que de esas vuelve a caer alguna seguro!
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

De la casa Avatar de Carlos
    Es cachemir. No es excesivamente cara si suponemos que bufandas en ese tejido sobrepasan los 100€.
    Yo el problema que le veo es:
    1- Diseño horrendo, muy cutre, a mi gusto.
    2- Después de todo asemejo Trashness a una calidad bastante baja y por mucho cachemir que sea, me condiciona pensar que no es muy bueno ese producto.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Efectivamente, para ser Trashness lo veo caro, porque estoy seguro que la calidad no le llega a la de las bufandas que comenta Carlos.

A mí el diseño, no me gusta, partiendo de la base que no me gusta lo de ir luciendo logotipo por doquier!!

Saludos,
    AMG.-

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Con mas de 30 grados por España...lo de las bufandas ahora creo que sobran. Podrian haber promocionado un bañador o algo el estilo. Precio muy elevado para esta marca....
    un saludo

De la casa
    El precio me parece elevado, efectivamente. Habría que ver la calidad de la tela. Por otro lado, a mí el diseño no me entusiasma, puesto que estoy en contra de llevar logos. Pero me hizo gracia la expansión que están teniendo estos chicos y cómo poco a poco van introduciendo productos. Y pensar que todo empezó con un blog...

masca
    Guest
    Salva, a ver cuando te haces un store.sinabrochar.com, no lo digo en broma, con tu gusto, seguro que te compraríamos muchísimas cosas

De la casa
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Salva, a ver cuando te haces un store.sinabrochar.com, no lo digo en broma, con tu gusto, seguro que te compraríamos muchísimas cosas
    +1
    Sí, Salva, al final te vas a teer que reciclar y montarlo, jeje.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Lo he pensado varias veces, me lo han propuesto y me han animado a ello, pero no termino de verlo. La venta requiere mucho trabajo y me obligaría a descuidar el Blog y SinAbrochar. Además me volvería partidista y perdería objetividad al hablar de las cosas.

Prefiero seguir colaborando con marcas y dar mi opinión más que "vender". Pero también digo que no lo descarto totalmente en un futuro a medio-largo plazo.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo