Crockett & Jones VS Carmina ( Consulta) Crockett & Jones VS Carmina ( Consulta)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Crockett & Jones VS Carmina ( Consulta)

De la casa Avatar de berafa

Crockett & Jones VS Carmina ( Consulta)

Buenos días a todos , tengo una pequeña duda que seguro me podéis ayudar a resolver.
    Hace unos años me compre dos pares de zapatos de C&J (Drumond & Lowndes) y francamente estoy encantado, pero hace como un año quise ahorrar y me compre dos pares en Berwick y otro en Meermin , todos tassel , con ninguna de estas dos ultimas marcar pienso repetir ya que a pesar de su aceptación en el foro a mí personalmente me parecen una castaña. Ahora las dudas ¿ Carmina tiene servicio de cambio de suelas?
    porque si no es así , me sale mas barato C&J. ¿ En rebajas mejoran el precio de todos los modelos?.

Os agradezco vuestras respuestas de antemano.

Un saludo y buen fin de de semana a todos.

Carmina que yo sepa en rebajas mejora el precio pero no de todos sus modelos.
    Una vez les pregunte por si tenían servicio de cambio de suelas y me dijeron que no y que en cualquier zapatero me lo podían realizar, no se si actualmente ha cambiado.

Hablando una vez con un buen zapatero me dijo que si quería probar Carmina que lo hiciera pero que a la larga no esperara el mismo resultado que de C&J todo y que en un primer momento pueden parecer similares.

Yo tengo tres pares de C&J y estoy encantado con ellos con lo que solo te los puedo recomendar.

De la casa Avatar de Carlos
    Yo tengo a CJ como referente en el mundo del calzado. También a Vass, a Edward Green, John Lobb. Y Carmina, que lo empecé a conocer a través del foro, y se habla muy bien de ella, pero tampoco se como son...

Un saludo!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo tengo a CJ como referente en el mundo del calzado. También a Vass, a Edward Green, John Lobb. Y Carmina, que lo empecé a conocer a través del foro, y se habla muy bien de ella, pero tampoco se como son...

Un saludo!
    En Pucela tienes Carmina, en el centro, junto al edif. de Las Francesas por si te cuadra alguna vez para echarles un ojo..., y si hacen descuento, pero no en todos los modelos (creo recordar que sobre un 10 %)

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por conbata Ver mensaje
    En Pucela tienes Carmina, en el centro, junto al edif. de Las Francesas por si te cuadra alguna vez para echarles un ojo..., y si hacen descuento, pero no en todos los modelos (creo recordar que sobre un 10 %)
    La tienda de Valladolid cerró hace unos meses.
    Me enteré de que cerraban y tenían el calzado al 50% y llamé y me dijeron que un señor esa misma mañana se había llevado 10 o 15 pares de esa talla.. Y finalmente no pude comprarlos. No obstante, si tuviera que comprar unos Carmina.. serían los mocasines en ante serraje con un lazo o unos full brogue en cordoban que me encantan.

Un saludo.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de Luis
    Yo de Carmina tengo dos pares, estoy encantado con ellos, pero no sé si tienen servicio de cambio de suelas. Y, para mi desgracia, no tengo ningunos C&J
    saludos

Carmina tiene servicio de cambio de suelas. Si no recuerdo mal, son 40 euros (suela de cuero) y 60 euros (suela de goma Vibram).

De la casa Avatar de berafa
    Gracias a todos , en cualquier caso creo que voy a repetir con C&J , ya iremos hablando. En estos día habrá que abrir otro melón ¿ se justifica la diferencia de precio entre C&J y Edward Green?????

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La tienda de Valladolid cerró hace unos meses.
    Me enteré de que cerraban y tenían el calzado al 50% y llamé y me dijeron que un señor esa misma mañana se había llevado 10 o 15 pares de esa talla.. Y finalmente no pude comprarlos. No obstante, si tuviera que comprar unos Carmina.. serían los mocasines en ante serraje con un lazo o unos full brogue en cordoban que me encantan.

Un saludo.

Un saludo.
    No lo sabía

Perdona si te he facilitado información errónea, hace tiempo que no pasaba por allí

un saludo

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Gracias a todos , en cualquier caso creo que voy a repetir con C&J , ya iremos hablando. En estos día habrá que abrir otro melón ¿ se justifica la diferencia de precio entre C&J y Edward Green?????
    Yo no tengo, ni me he probado ningún C&J Handgrade, pero si que tengo dos EG (Silverstone y Dover) y a mi modo de ver como usuario de ambos todo y que el C&J está a un nivel muy alto, más de lo que muchos se creen, si que está justificada la diferencia a favor de EG y más si encuentras EG a buen precio que a veces pasa.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo