Doble hebilla Meermin azules de ante Doble hebilla Meermin azules de ante
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Doble hebilla Meermin azules de ante

De la casa

Doble hebilla Meermin azules de ante

Bueno, como se lleva hablando en diversos hilos sobre los doble hebilla de ante azul, barajando las tres opciones que hay, si mal no recuerdo (de L&D, de Massimo Dutti o de Meermin, aquí os dejo unas fotillos de mi última adquisición: los de Meermin. Buenos acabados, un ante decente y a mí me resultan muy cómodos. Digo esto último, porque había oído que los Meermin son zapatos que cuesta domarlos.

Me gusta mucho la horma, la Hiro, y el ante azul me parece precioso. Los compré en la tienda física de Madrid y he de puntualizar que la atención de la dependienta fue exquisita: una persona muy amable y atenta. El precio, como casi todos sabréis, 160 euros. Creo que son una buena compra. Os dejo también el enlace de ellos en su página web:

http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=2766

Un saludo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Enhorabuena. Confirmo lo de que la dependiente es la mas maja de tod@s.

La dureza dependera tambien de la horma. Yo uso la Olfe y paradojicamente me resultaban mas cómodos al principio. Segun pasó el tiempo no se que ocurre que es como se estuvieran endureciendo y voy ya mas allá de las 40 puestas . Pero vamos, bien.

muy bonitos, la horma me parece perfecta!

Preciosos, te felicito por la compra, las fotos magníficas!

gondc2001
    Guest
    Estupendos Clint !! Y la fotografía a la altura de los zapatos, irresistiblemente lo bueno me atrae y era imposible no comentar nada, a pesar del poco tiempo del que dispongo. ¡¡ Enhorabuena !! Miles de buenas combinaciones tienes a tu disposición con esos Meermin.

Enhorabuena Clint, son preciosos aunque el que realmente me gusta es su primo el enterizo

De la casa
    ¡Muchas gracias a todos, chicos!

Fermat, miré también esos enterizos, que tenían una pinta estupenda y yo quería un zapato de este tipo, pero me decidí por los monk y dejar el tema enterizos para más adelante, seguramente en cuero y negros (los Meermin Linea Maestro me encantan y los Carmina también).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Habitual Avatar de Luis
    Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Enhorabuena Clint, son preciosos aunque el que realmente me gusta es su primo el enterizo

Mi madre, que preciosidad!

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
    Mi madre, que preciosidad!
    +1

Administrador Avatar de Salva
    Preciosos!! Yo unos wholecut en ante azul acabaré comprándomelos en Lazo y Duque.

saludos
    Salva

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo