Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi primer reloj automático

Mi primer reloj automático

Bueno, pues acaba de empezar mi afición por los relojes, ya me llamaba la atención antes muchísimo, pero más por el diseño que por su calidad real y con un dinerillo que tenía ahorrado he decidido comprarme este reloj. Me he decantado por él por el precio que tiene, sin gozar de un diseño espectacular eso si, y porque informándome me he enterado de que es automático, mecanismo Seiko y que basicamente J. Springs es la filial de Seiko ¿Os parece una buena compra?

De la casa
    Yo tengo un J.Springs y lo que te puedo es que: BBB

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo tengo un J.Springs y lo que te puedo es que: BBB
    Exacto.

Aunque también hay SEIKOs clásicos super baratos.

De la casa
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Exacto.

Aunque también hay SEIKOs clásicos super baratos.
    Rascaste alguno también en la conjunta de HDR?

Es buena compra, o no, según el precio pagado, si nos dijeras que pagaste 1000€ te diría que es una compra pésima, pero si fueran 50 diría que es una compra maestra!!

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Es buena compra, o no, según el precio pagado, si nos dijeras que pagaste 1000€ te diría que es una compra pésima, pero si fueran 50 diría que es una compra maestra!!
    Jajajajaa, acabo de catarme de que no he puesto el precio, 49 euros gastos de envío incluidos. Me llega en 7-10 días os comentaré que tal. Me está gustando esto.

Me gusta ese reloj y a ese precio.. es casi compra obligada!
    Una pregunta.. dónde se ve la autonomía que le queda? Los que yo tengo automáticos llevan una esfera interior que marca la carga que aun mantiene y las horas de autonomía que aun estará funcionando..

¿En qué web te lo has comprado?

Compralia.

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me gusta ese reloj y a ese precio.. es casi compra obligada!
    Una pregunta.. dónde se ve la autonomía que le queda? Los que yo tengo automáticos llevan una esfera interior que marca la carga que aun mantiene y las horas de autonomía que aun estará funcionando..
    Esa función se llama "reserva de marcha" y no todos los automáticos la llevan (por no decir que la mayoría no la incorporan). Puede ser útil en un reloj de carga manual, para que no se te olvide darle cuerda, pero en uno automatico, que se esta cargando continuamente, no es necesario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo