Cinturones trenzados chinorris.. Cinturones trenzados chinorris..
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Cinturones trenzados chinorris..

Cinturones trenzados chinorris..

Buenas!

En vista del éxito que están teniendo los mocasines, los pañuelos, las pulseras, corbatas y ese largo etcétera de productos chinos que están causando furor a través de Ebay en este foro, me animo a añadir un nuevo accesorio.

Los cinturones trenzados textiles.

Es un accesorio que se lleva bastante estas últimas temporadas. Yo tengo varios comprados en diferentes tiendas (algunos de textil, otros de piel trenzada..) y estoy muy contento. Geniales para combinar con zapato o pantalón, elásticos lo que permite un ajuste perfecto y encima baratos.

Os dejo unas fotos y el enlace del vendedor, que tiene los suficientes votos positivos como para confiar en su producto.

http://www.ebay.es/itm/Mens-Leather-...item7dc522ae46

Edito para añadir que el mismo vendedor tiene alguno liso a 4,49 (gracias por el apunte notengobici)

http://www.ebay.es/itm/Braid-Woven-R...item43b7fcda5c

El surtido es bastante amplio, estos serían algunos ejemplos:

Lo mejor es que el precio es muy contenido: Solamente 5,99€

Creo que solo los he visto más baratos en Primart y son bastante más feos y de peor calidad.

Yo tengo un par de ellos chinos, de otro vendedor pero exactamente el mismo modelo, y tras 3 meses de uso continuado no han perdido nada de calidad.

A ver qué os parecen.

Saludos.
    Última edición por DurKeN; 17/06/2013 a las 18:42

¡¡Cómo me haces esto!! Que quedan dos semanas para cobrar aún!! :P

Bastante chulos la verdad. Se ve cada cosa a veces que da miedito, pero éstos están muy bien.

Entre pañuelos, corbatas y cinturones chinorris... verás.
    Ilústranos más con el tema de las tallas, que a mi es lo que me echa un poco para atrás.
    Gracias por compartir.

APL.*

Administrador Avatar de Salva
    Jajaja!

Anda que... vais a ir repletos de accesorios chinorris!

Yo en temas de cinturón prefiero no decantarme por este tipo. Si los que ya ves en el corte inglés o Zara que son malillos no hay por donde cogerlos estos ya tienen que ser la leche..

Saludos
    Salva

Ahora os pongo alguna foto de uno que me compré en Florencia, uno de PdH y otros dos chinorris.. francamente no hay mucha diferencia (salvo con el de PdH que es piel todo él).

La calidad es más que buena, no se deshacen, ni huelen raro, ni se descosen.. en cuanto a las tallas, parece talla única pues son elásticos, ahora os mido uno y os digo cuanto mide y os pongo alguna foto.

Estos son los dos chinos que tengo, que por lo que veo en el anuncio que he puesto.. básicamente son muy parecidos, a mi me costaron en su momento 25 euros los dos creo recordar..

Este otro me lo compré en una tienda física en Europa, no es ninguna maravilla.. pero desde luego me costó bastante más que esos 6 euros que pide el chino de marras y la calidad a priori, es muy similar

Las medidas son unos 96 cm pero dan de si bastante debido a que son elásticos
    Última edición por DurKeN; 17/06/2013 a las 17:20

A ver quién se anima y cuelga unas fotos "reales" y que se abra la veda...

Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    A ver quién se anima y cuelga unas fotos "reales" y que se abra la veda...
    Yo me pienso animar, pero creo que me voy a esperar a la semana que viene o finales de esta.. total por ese precio, lo que no podemos permitirnos es no intentarlo

De la casa
    Parece interesante, hoy compré uno azul, si la llego a ver antes habría probado. En unos días a ver si pido uno granate.
    Saludos

Por las medidas los de 40" equivalen a la talla 85 (casi 90) de MD. Y los de 38" pues casi 85.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo