Reloj BBB para todas las situaciones Reloj BBB para todas las situaciones
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Reloj BBB para todas las situaciones

Question Reloj BBB para todas las situaciones

¡Buenas tardes señores! Ando en busca y captura de un reloj BBB que sea lo suficiente serio para cuando vaya con traje y también para cuando visto informal. Se me ocurren marcas como seiko, parnis u orient; ya que quiero que sea automático y mi presupuesto está entre 50 y 110€.

Mi muñeca mide 16.5 cm, pequeña vaya. Voy a poner algunos que he encontrado que me gustan, igualmente acepto propuestas.

1. Parnis automático al que le podría cambiar la correa. Me da miedo que se me rompa a los 2 meses y no tenga garantía, además creo que es algo grande para llevar con traje (43 mm sin corona).

2. Orient EM7K005F. 41 mm (no pone si con corona o sin). Me atrae mucho, sobre todo por el color de la esfera, pero no sé si es tan serio como para poder llevarlo con traje.

3. Orient FER1X002D. 38mm sin corona. También me atrae bastante y es más clásico que el anterior.

4. Seiko Military Automático 5 sports. El que tiene la mitad del foro, no sé si en verde sería lo suficiente serio. Además el otro problema es que aunque le cambie la correa, no sea lo suficientemente serio para ir con traje.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Los gustos son muy personales. Yo, desde mi absoluto desconocimiento de este mundo de los relojes (aunque aquí cada día aprendo un poco más), diría que el más apropiado para ir con traje me parece el primero que has puesto.

A lo mejor es una catetada mía y que me corrijan los expertos, pero veo más serios los cronógrafos para ir con traje. Los otros que has puesto los veo más sport.

Yo en el día a día llevo esto, pero más pronto que tarde va a caer el Seiko en verde:
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Pues yo te recomiendo el Invicta 8926, lo mismo para sport que para vestir, homage del Rolex submariner, yo llevo mas de 3 años con el y teniendo Hamilton, Seiko, Orient es el que más me pongo, con diferencia.

Hoy lo llevo puesto, para más datos.
    Yo lo compre en buyvip (cuando no era amazon) y salió tirado de precio, alguna vez he visto que lo han vuelto a poner.

pasein
    Guest
    notengobici, entre los que pones me quedaria con los Orient, creo que te podrias hacer con una correa de piel (negra por ejemplo) para cuando la ocasión lo requiera, y listo

Un saludo

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Los gustos son muy personales. Yo, desde mi absoluto desconocimiento de este mundo de los relojes (aunque aquí cada día aprendo un poco más), diría que el más apropiado para ir con traje me parece el primero que has puesto.

A lo mejor es una catetada mía y que me corrijan los expertos, pero veo más serios los cronógrafos para ir con traje. Los otros que has puesto los veo más sport.

Yo en el día a día llevo esto, pero más pronto que tarde va a caer el Seiko en verde:
    Pues yo tampoco sé si los cronógrafos para vestir más formal son los indicados, a ver que dicen los más sabedores del tema.

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Pues yo te recomiendo el Invicta 8926, lo mismo para sport que para vestir, homage del Rolex submariner, yo llevo mas de 3 años con el y teniendo Hamilton, Seiko, Orient es el que más me pongo, con diferencia.

Hoy lo llevo puesto, para más datos.
    Yo lo compre en buyvip (cuando no era amazon) y salió tirado de precio, alguna vez he visto que lo han vuelto a poner.

Está muy guapo pero precisamente he vendido un diver para comprarme uno más serio, no los veo para ir con traje. Demasiado "armado".

masca
    Guest
    Yo tengo el seiko en crems, y te puedo decir que donde va triunfa, ya sea en ambientes formales o informales todo el mundo se queda mirándolo , y cuando les digoque me costo 50 euros hay que ver sus caras

[QUOTE=notengobici;24791]Pues yo tampoco sé si los cronógrafos para vestir más formal son los indicados, a ver que dicen los más sabedores del tema.

Pues que si que hay cronógrafos indicados para vestir formal, lo que pasa es que no conozco ninguno que mueva en el rango de precio de los que propones.
    El segundo Orient que has puesto es el más elegante de los cuatro, desde mi punto de vista. Por su tamaño es adecuado para una muñeca de 16,5 cm, además su diseño es atemporal y sin tener la formalidad de un reloj con correa de piel, es adecuado para llevar con traje. Tampoco estaría fuera de lugar en ocasiones informales.
    Además tiene el fondo visto. Te dejo un enlace por si no lo has visto ya:

http://orientwatchusa.com/er1x002d

Administrador Avatar de Salva
    El otro día, buscando un reloj elegante de esfera clara me topé con este precioso Orient y decidí que tenía que ser mío al momento, pero al final me pillé el Mako Scuba, y este creo que caerá para la semana que viene...

El de arriba es más polivalente, pero como reloj elegante y barato no hay nada como el Orient Bambino:

Yo no buscaría más, la verdad.

Aquí lo tienes por 178$: http://www.skywatches.com.sg/reviews/er24005w.htm

Administrador Avatar de Salva
    [QUOTE=jdiaz26;24805]
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Pues yo tampoco sé si los cronógrafos para vestir más formal son los indicados, a ver que dicen los más sabedores del tema.

Pues que si que hay cronógrafos indicados para vestir formal, lo que pasa es que no conozco ninguno que mueva en el rango de precio de los que propones.
    El segundo Orient que has puesto es el más elegante de los cuatro, desde mi punto de vista. Por su tamaño es adecuado para una muñeca de 16,5 cm, además su diseño es atemporal y sin tener la formalidad de un reloj con correa de piel, es adecuado para llevar con traje. Tampoco estaría fuera de lugar en ocasiones informales.
    Además tiene el fondo visto. Te dejo un enlace por si no lo has visto ya:

http://orientwatchusa.com/er1x002d

Tienes buen gusto..!!

Es justo el que acabo de poner yo pero con esfera blanca.

Me encanta ese reloj y caerá en unos días.

Saludos
    Salva

Tengo ese Parnis y va como un reloj nunca mejor dicho. Al natural gana muchísimo. Si quieres a la noche te pongo alguna foto del mío.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo