Doble Monkstrap Zara. Doble Monkstrap Zara.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Doble Monkstrap Zara.

Doble Monkstrap Zara.

Estaba buscando un doble monkstrap barato para utilizarlos de batalla y me he encontrado con estos de Zara:

http://www.zara.com/es/es/hombre/zapatos/special-prices/zapato-monk-c411004p1124076.html

La verdad es que mi experiencia con otros blucher de Zara, que han sido maltratados hasta lo indecible, no ha sido mala...

masca
    Guest
    yo me los he probado, la piel es bastante normalucha tirando a pestuza, quedar quedan bonitos, y no puedo decir si son comodos o no, porque a mi todo en esta vida me parece incomodo

Administrador Avatar de Salva
    Hombre el precio es muy muy barato, y la horma en esas fotos parece bonita. La pena es que la piel sea más plástico que otra cosa. Quizás para más invierno podrían ir mejor, lo digo por lo de cocerte el pie por la falta de transpiración...

Saludos
    Salva

http://www.zara.com/es/es/hombre/zap...0p1129089.html

a mi me gusta más este modelo, a ver en rebajas (si lo ponen) como se queda.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Yo he visto ambos modelos en la tienda y se ven muy plasticosos.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Si al final me animo con alguno de los dos, prometo fotos!

¿Alguién con experiencia en zapatos de Zara que nos diga cuanto pueden durar?

A ver, yo tengo un par, un año y medio, los guardo con hormas y me los pongo para discotecas y cosas así, y la verdad es que no están muy arrugados ni desgatados. No son la panacea, pero con un poco de mantenimiento, se pueden ir conservando.

De la casa
    Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    ¿Alguién con experiencia en zapatos de Zara que nos diga cuanto pueden durar?
    Año... año y medio, envejecen bastante mal, hay que ser conscientes de lo que se compra.
    Yo tengo unos para poner algún que otro día asqueroso se lluvia y dan el uso

Yo busco a fecha de hoy Monkstrap negros por debajo de los 100€ para el día a día.

¿Sabéis dónde los puedo encontrar?

Gracias de antemano.

Uns Saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo