Cordovan Boots por Massimo Dutti Cordovan Boots por Massimo Dutti
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cordovan Boots por Massimo Dutti

Cordovan Boots por Massimo Dutti

A petición de Winston presento mis Cordovan Boots de Massimo Dutti, una edición limitada por parte de Massimo Dutti.
    Según me comentaron encargados de Massimo Dutti de Marbella, a ellos se las presentaron como una demostración de Massimo Dutti/Tempe de que ellos pueden/saben hacer zapatos de categoría, sólo se hicieron 300 a nivel mundial.
    La verdad es que no se si la historia es verdad o no, pero las botas son una maravilla, suela vibram, piel cordovan, cosido GoodYear, etc.
    Me arriesgué mucho ya que esperé al primer día de rebajas por si las rebajaban, y así fué, pero el colapso que sufrió la web de Massimo Dutti hizo que casi me quedase sin ellas.

Tengo que limpiarlas y ponerlas a punto para el próximo otoño, dejo una iFoto.

Espero que os gusten.

Novato Avatar de Winston Churchill
    Que preciosidad drpablo. Me encantan... ojalá sacasen otra promoción así la gente de Massimo Dutti. Seguro que tenía buena aceptación. Se las vé con gran calidad y el diseño me gusta más que las botas de solo dos aberturas para los cordones. Y además con piel cordovan, cosido goodyear... Vamos, todo lo que se puede pedir.
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Cita Iniciado por Winston Churchill Ver mensaje
    Que preciosidad drpablo. Me encantan... ojalá sacasen otra promoción así la gente de Massimo Dutti. Seguro que tenía buena aceptación. Se las vé con gran calidad y el diseño me gusta más que las botas de solo dos aberturas para los cordones. Y además con piel cordovan, cosido goodyear... Vamos, todo lo que se puede pedir.
    La verdad es que sí, a un precio excepcional, duraron 1h en las rebajas. Después solo quedaban tallas gigantes.
    Ojalá les dé por hacer otra serie.

hola, podias decirme el precio al que estaban esas botas? gracias

Administrador Avatar de Salva
    Enhorabuena... Toda una señora bota! Y si, nos interesa solo por curiosidad, saber el precio!!

Saludos.
    salva

El pvp inicial fueron 350€, en rebajas 180€.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    El pvp inicial fueron 350€, en rebajas 180€.
    Vaya! Pues si que las pillaste bien de precio!

Eso sí el cordovan hay que cuidarlo bien para que siga en las mejores condiciones..

Saludos.
    salva

Habitual Avatar de Rugged
    Aquí otro orgulloso propietario de las botas de cordovan de MD.
    ¿Cómo han evolucionado las vuestras?
    Las mías se han marcado un poco, como si se hubiese levantado un poco la carnaza "apelmazada" (problemas que he visto en otros cordovanes deHorween). Pero aparte de eso son cómodas, pese a que me quedan un poco petadas, y me gusta como están envejeciendo.
    A ver si cuelgo unas fotillos.

Bonitas botas y muy buen precio, ojalá MD siga este camino, de buenos materiales y construcción.
    Que las disfrutes!

Según creía haber leido por aquí, una de las características del cordovan es el escaso mantenimiento que necesita, no es así?

Hombreeee, pues no sabía que había hilo de nuestras chollobotas cordovan de MD del año pasado...las mías han envejecido bien, me parecen preciosas y una de mis mejores compras de los últimos años...botas de cordovan a 180 leuros

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo