Corbata crochet si o no? Corbata crochet si o no?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Corbata crochet si o no?

Corbata crochet si o no?

Muy buenas!!

A ver vengo con una consulta, tras el patinazo que he pegado con la corbata de Suitsupply, que finalmente he devuelto, me hago una pregunta... ¿Que pensáis de una corbata de crochet para una boda? ¿No lo veis demasiado informal? Es que estoy pensando en ponerme la chinorri y problema solucionado.

Un saludo, y espero vuestras opiniones.

Gracias.

Hombre, en principio una corbata de punto no es apropiada para una boda, porque resulta demasiado informal. Pero las normas las podemos adaptar a nuestro gusto y a las circunstancias, así que depende de lo que a ti te guste ponerte, del tipo de boda que sea, de como va a ir la gente vestida a esa boda, de la relación que tengas con los novios...

Lo más seguro es que la corbata pase desapercibida, no creas que nadie se va a a fijar demasiado. A la gente que se fije les parecerá bonita o no, pero no van a plantearse si es apropiada. Así que si a ti te gusta, adelante.

De todas formas, si estabas pensando en una corbata de lunaritos, suele tenerlas muy bonitas Cadete, en la calle Virgen de Loreto, enfrente de la parroquia de Los Remedios, y también la Camiseria Suiza, en Virgen del Valle casi llegando a República Argentina. No son tiendas caras, me imagino que ya las conocerás.

Administrador Avatar de Salva
    Yo me lo he planteado a veces, el uso de ests corbatas para bodas, pero al final siempre he acabado descsrtándolas. Tengo un pr de ellas y no termino de verme en una boda con ellas puestas.

A ver para cuando organizamos una quedada en Sevilla...

De la casa
    Teniendo en cuenta cómo va la gran mayoría a las bodas, a pesar de que no sea lo más apropiado, seguro que vas mucho mejor que el 90% de los asistentes. Así que, si queda armónico con el conjunto, adelante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Teniendo en cuenta cómo va la gran mayoría a las bodas, a pesar de que no sea lo más apropiado, seguro que vas mucho mejor que el 90% de los asistentes. Así que, si queda armónico con el conjunto, adelante.
    A ver, sin ningún ánimo de ofender a quién las use, pero por el hecho de que los demás vayan mal eso no te autoriza a no intentar ir tú lo más correcto posible, o si no caemos en un relativismo demasiado extremo en cuanto al vestir, claro que hay gente que va en vaqueros un Domingo de Ramos, pero no por eso se me ocurriría a mi ir en chinos. Vamos, es mi opinión, lo que está mal está mal sin importar lo que hagan u opinen los demás.

Saludos,
    Felipe

Yo no la usaría por cierto, que se me ha olvidado contestar a la pregunta.

Aclaro también que vivo en Sevilla y de ahí lo de ir en vaqueros el Domingo de Ramos, que no se si en otras partes de España se le dará tanta importancia a arreglarse un Domingo de Ramos.

De la casa
    No, si tienes razón, Felipe. Que los demás vayan mal no hace que tú también lo hagas. Pero, si sólo se trata de incorporar un elemento como una corbata, si en el resto del conjunto vas correcto, no creo que sea tan grabe. No sé si me explico.

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No, si tienes razón, Felipe. Que los demás vayan mal no hace que tú también lo hagas. Pero, si sólo se trata de incorporar un elemento como una corbata, si en el resto del conjunto vas correcto, no creo que sea tan grabe. No sé si me explico.
    Lo que siempre comenta Salva de ir informalmente formal ó formalmente informal ¿No?

Hombre, supongo que las reglas están a veces para romperlas con estilo , por ahí te entiendo.

De la casa
    Exacto, has dado en el clavo

De la casa Avatar de Armando
    A mí una corbata de punto en una boda me parece una pasada. De mal, claro.

Si empezamos con el todo vale y las notas de estilo, se acaba como en la Gala de Los Goya. Y una ceremonia es una ceremonia.

Pero es mi opinión,

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo