Tengo una duda? La crema incolora Tengo una duda? La crema incolora
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tengo una duda? La crema incolora

Tengo una duda? La crema incolora

Pues eso, vosotros a que zapatos le echais crema incolora y a cuales crema con color?

ramonl Buenas noches compañero.
    Pues básicamente se suele alternar con cada limpieza. Imagina que limpias los zapatos cada 15-20 días por poner un período, pues en la primera limpieza le das del color del zapato, posteriormente en la siguiente limpieza usarías el incoloro para ir alternando y no saturar el zapato con el betún/crema de color.
    Un cordial saludo y espero haberte aclarado la duda.

De la casa Avatar de Carlos
    También puedes usarla para algún complemento o para algún color del que no tengas. Imagina que tienes un zapato azul marino y no tienes la crema de ese color, pues le das la incolora. Para la suela del zapato que se le suele dar crema también, siempre incolora.
    Tampoco hay que pasarse con la incolora. Recuerdo que santos dijo un día que si todo el día usas la incolora, acaba quedando el color del zapato feo. Alternar como dice acid, está bien.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Al borde de la suela yo le suelo siempre dar la del color del zapato. la incolora no tiñe lo suficiente bajo mi punto de vista. No sabia lo de alternar la crema de color y la incolora, y para los zapatos de colores poco frecuentes si es verdad que uso la incolora. Muchas gracias habeis sido de gran ayuda

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por ramonl Ver mensaje
    Al borde de la suela yo le suelo siempre dar la del color del zapato. la incolora no tiñe lo suficiente bajo mi punto de vista. No sabia lo de alternar la crema de color y la incolora, y para los zapatos de colores poco frecuentes si es verdad que uso la incolora. Muchas gracias habeis sido de gran ayuda
    Hablaba de la suela suela, no el borde. Aunque para el borde yo también uso la incolora.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De hecho para la vira que es a lo que os referís vosotros normalmente es mejor usar un producto específico hay multitud de marcas, especialmente destaco esta tanto por el aguante a roces, raspaduras, etcétera y por su color.
    Como ya os digo lo tienen varias marcas Bufalo, Kiwi, etcétera.
    http://www.ebay.co.uk/itm/Saphir-Lea...-/251046571308
    http://www.afinepairofshoes.co.uk/co...aphir-teinture

Efectivamente como dice Carlos la suela si es de cuero también necesita su tratamiento para que no se abra, se seque, etc. Pero ahí entramos en otro terreno.
    Un cordial saludo.

De la casa
    Yo a la suela le doy el aceite de visón de Saphir.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo a la suela le doy el aceite de visón de Saphir.
    Efectivamente compañero, muy acertado dado que le aporta la flexibilidad e hidratación que necesita
    Un cordial saludo.

Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Efectivamente compañero, muy acertado dado que le aporta la flexibilidad e hidratación que necesita
    Un cordial saludo.
    Antes le daba con una crema nutridora. Ahora directamente le aplico grasa de caballo, que también ayuda a impermeabilizar.