Zapatos SWIMS Zapatos SWIMS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Zapatos SWIMS

Novato

Zapatos SWIMS

Alguno conoce estos zapatos o esta marca? Creo que son un poco caretes para lo que son (Euro 119), pero los vi en verano en una zapateria y me parecieron muy chulos para verano. Me refiero al modelo Lace Loaffer (en cualquier color) o los Penny Loafer.

http://www.swims.com/HOME.aspx

Viendo en la pagina web, han hecho colaboraciones con John Lobb. Un poco Gangma style pero estoy seguro que alguien le podria lucir bien, yo soy poco atrevido y mejor, porque tengo mucho peligro combiando colores.

Saludos

Eso son sandalias disfrazadas de zapato

Administrador Avatar de Salva
    Cuando estuve en Roma estuve viendo sus galoshes, que me parecieron muy interesantes para días de lluvia, pero eran bastante caros para ser un bonito trozo de plástico.

Saludos
    Salva

No los conocía. Curiosos.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Carlos
    A mi, personalmente, no me convencen.
    Si los conocía pero no sabría verlos en un look sin que me llamasen la atención o me chocasen demasiado..

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Novato
    Mi problema con la ropa es que vivo en verano eterno (mas de 8 meses al ano es verano y el invierno es muy suave), eso significa que vivo en panatalon corto y estoy cansado de los colores "aburridos" - mas que cansado es que en verano no pegan. Por esa razon me llamaron la atencion.

A mi no me convencieron y me compre al final unos sebagaos. Anque creo que son una buena opcion (aunque cara) para el verano, son coloridos y quien veranee en la playa le podra sacar partido. Yo no les veo para mi look pero es que soy un tio soso de narices jajaja.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Fmaussie79 Ver mensaje
    Mi problema con la ropa es que vivo en verano eterno (mas de 8 meses al ano es verano y el invierno es muy suave), eso significa que vivo en panatalon corto y estoy cansado de los colores "aburridos" - mas que cansado es que en verano no pegan. Por esa razon me llamaron la atencion.

A mi no me convencieron y me compre al final unos sebagaos. Anque creo que son una buena opcion (aunque cara) para el verano, son coloridos y quien veranee en la playa le podra sacar partido. Yo no les veo para mi look pero es que soy un tio soso de narices jajaja.
    Creo que eligiendo unos sebago's hiciste una buena elección.
    Si quieres incluir algo de color hay Sperry's que tienen suelas de colores, o los cordones y pueden aportar un poco de alegría a tu look.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de dedalo76
    De plástico ni las zapatillas deportivas!!

Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    De plástico ni las zapatillas deportivas!!
    Hombre... es que los Galoshes tienen que ser por narices de plástico, sino como impermeabilizas y protejes el zapato.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Tienen que aer utiles en el barco para no resbalarse...que pena que no tenga dicho barco! Jejeje

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo