Lobo Marino Lobo Marino
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Lobo Marino

Lobo Marino

Verás sé que aunque no son fechas de abrigos, estoy buscando uno de estos desde hace tiempo y no encuentro exactamente lo que busco. Busco el tradicional bien armado y que abrigue (de los gordos) en color azul marino. Pues eso a ver si alguien me puede echar un cable.

Has mirado en tiendas de efectos militares. En ocasiones he visto alguno muy majo.

Habitual Avatar de elburlador
    Yo de lo que conozco te recomendaría este: http://www.alphaindustries.com/Mens-...N-Pea-Coat.asp, aunque no tengo muy claro si es exactamente lo que buscas.

Yo tengo uno de MANGO que me salió perfecto. Lo pillé en rebajas, justo de mi talla, por apenas cincuenta euros, y es bueno, bueno. De cuando H.E. sólo tenía un pequeñísimo corner dentro de las tiendas de mujer. Casi todos los años tienen nuevos. Azules, negros y grises.

Más o menos ese es el estilo de lobo marino que quiero "elburlador", pero quizá con un fit un poco más entallado. Gracias por la propuesta

Habitual Avatar de elburlador
    De nada "ramonl", espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo tengo uno de MANGO que me salió perfecto. Lo pillé en rebajas, justo de mi talla, por apenas cincuenta euros, y es bueno, bueno. De cuando H.E. sólo tenía un pequeñísimo corner dentro de las tiendas de mujer. Casi todos los años tienen nuevos. Azules, negros y grises.

Si es el mismo, lo siguen teniendo en MANGO outlet

Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

No es el mismo, el mío es lana 100%, no tiene poliamida ni poliéster (si no, no podría usarlo). Y el color es más "marino" el mío. Pero vamos, que si buscas uno a buen precio, éste puede ser tu respuesta... Si el corte es como el del mío, queda genial. Entalladito pero no apretado. Muy bonito, práctico, y polivalente (tanto para ir casual o más formalillo).

Los de Schott tambien estan bastante bien....

Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Los de Schott tambien estan bastante bien....

Saludos
    Puedes poner el link de la página Mandrake?

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo