Espadrilles con cordones Espadrilles con cordones
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Espadrilles con cordones

Espadrilles con cordones

Pues me estoy volviendo loco en encontrar espadrilles (alpargatas) con cordones en Madrid. También lo he intentado buscar por web, pero no he visto mucho y las que encuentro no fabrican mas del numero 41 ¿Sabéis donde las podría encontrar? Las quiero parecidas a las de la imagen, en color liso, ya que he encontrado algo en étnico pero las veo mas difícil de convinar.

Cita Iniciado por Joserom Ver mensaje
    Pues me estoy volviendo loco en encontrar espadrilles (alpargatas) con cordones en Madrid. También lo he intentado buscar por web, pero no he visto mucho y las que encuentro no fabrican mas del numero 41 ¿Sabéis donde las podría encontrar? Las quiero parecidas a las de la imagen, en color liso, ya que he encontrado algo en étnico pero las veo mas difícil de convinar.
    ¿Has mirado en H&M? Creo recordar que vi algo parecido este fin de semana.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Silbon las tiene, aunque no en colores lisos.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Si, pero los colores no me hacen mucha gracia y la tela es un poco rara, las azules tiene cierto brillo que no me gusta nada.. Muchas gracias Trapo!!!!!

Estas son de piel... Creo que no es lo que buscas.

http://calzadoslobo.com/index.php?/A...ypage.tpl.html

Un saludo.

Belgravia

Habitual Avatar de Bermatt
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Buenas tardes a todos!

Lamentablemente las espadrilles de Harrys (las de la calavera) están agotadas. Yo he conseguido unas similares y a muy buen precio en una zapateria, pero sin el diseño tan chulo de la calabera. Alguién sabe donde poder encontrar unas similares, que no sean las de Scalpers que valen un riñon claro…

Gracias!