Corbatas Boggi. Corbatas Boggi.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Corbatas Boggi.

Corbatas Boggi.

Buenos días, gracias a este foro he podido conocer la marca Boggi y por lo que decís tiene cosas interesantes.

Ejemplo, un clásico que no tengo: https://shop.boggi.com/?product=crav...uard-9&lang=en

El caso es que navegando por su web he visto un par de corbatas de este estilo que me gustan, pero no viene la anchura, en la mayoría de los casos.

¿Alguien sabe que anchuras manejan normalmente Boggi y si alguien ha comprado vía web me puede decir si su experiencia es favorable ?

Un saludo y gracias.

De la casa Avatar de Armando
    Boggi, como hemos podido ya comprobar algunos de por aquí, es una gran marca. No es barata pero la calidad que ofrece es muy buena. Hago especial mención a sus camisas, que es lo que más he probado (he adquirido 6 en los últimos 3 meses) y a los trajes que aunque no tengo ninguno es más que probable que sea mi próxima elección. Santos nos habló muy bien de los tejidos que utilizan en los trajes y a mí el fit me parece estupendo. Las americanas están fenomenal también pero se van a los 500€.
    En cuanto a las corbatas utilizan anchos normales. Yo no he visto ninguna estrecha al menos en las 3 tiendas que tienen en Doha.
    Por el enlace que has puesto parece que los descuentos son mayores que los que hacen en tienda, al menos en las de aquí, que de momento no van más allá del 20%

Saludos.

Muchas gracias, la verdad es que una buena corbata por 20 € no está nada mal y los gastos de envío son 11 € a España...

Tienen varias camisas por cierto, a buen precio pero no me atrevo con las tallas.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Boggi, como hemos podido ya comprobar algunos de por aquí, es una gran marca. No es barata pero la calidad que ofrece es muy buena. Hago especial mención a sus camisas, que es lo que más he probado (he adquirido 6 en los últimos 3 meses) y a los trajes que aunque no tengo ninguno es más que probable que sea mi próxima elección. Santos nos habló muy bien de los tejidos que utilizan en los trajes y a mí el fit me parece estupendo. Las americanas están fenomenal también pero se van a los 500€.
    En cuanto a las corbatas utilizan anchos normales. Yo no he visto ninguna estrecha al menos en las 3 tiendas que tienen en Doha.
    Por el enlace que has puesto parece que los descuentos son mayores que los que hacen en tienda, al menos en las de aquí, que de momento no van más allá del 20%

Saludos.
    Suscribo punto por punto lo que comentas.

Las calidades y relación calidad/precio de esta marca me parece muy buena. Además de que tiene cosas muy bonitas y con ese aire formal pero de chulería italiana.

Los fit de las chaquetas son muy favorecedores y con la camisa que tengo de ellos estoy encantado, la verdad. Ah! y con el pañuelo de lino también!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Armando
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Suscribo punto por punto lo que comentas.

Las calidades y relación calidad/precio de esta marca me parece muy buena. Además de que tiene cosas muy bonitas y con ese aire formal pero de chulería italiana.

Los fit de las chaquetas son muy favorecedores y con la camisa que tengo de ellos estoy encantado, la verdad. Ah! y con el pañuelo de lino también!

Saludos
    Salva
    Por cierto Salva, me pareció ver que compraste una de las camisas de la colección de esta temporada blanca con rayas azul claro y el cuello cutaway. Yo también la tengo y lo comento porque, al hilo de varias opiniones al respecto de los cuellos "más o menos cutaway", es el de ese cuello el grado máximo de apertura que para mí queda bien. El resto de los cuellos que sueles mostrar, son mucho o poco más abiertos que éste?

Saludos.

Saludos.
    Alguno de los tejidos en las camisas de Boggi son de Albini (Thomas Mahon) no se exactamente los modelos, En las chaquetas utilizan 5 fabricantes diferentes las destructuradas son Lbm, y en las de traje como ya he comentado en un post anterior una gama es Caruso, que por ejemplo fabrica para LRPL entre otros modelos. Cuando te vayas a comprar una haz una foto a la etiqueta del bolsillo interior izquierdo (la del fabricante) del modelo que te gusta e intentare decirte quien es el fabricante de ese modelo en concreto.

Estoy buscando el tallaje de las camisas y no lo encuentro por ningún lado.

Administrador Avatar de Salva
    Por cierto Salva, me pareció ver que compraste una de las camisas de la colección de esta temporada blanca con rayas azul claro y el cuello cutaway. Yo también la tengo y lo comento porque, al hilo de varias opiniones al respecto de los cuellos "más o menos cutaway", es el de ese cuello el grado máximo de apertura que para mí queda bien. El resto de los cuellos que sueles mostrar, son mucho o poco más abiertos que éste?

Saludos.
    Sí, tengo esa camisa. Aunque también tengo una camisa muy parecida que me encargué en Seguro Camporvi (Sin que me acordara que era igual que la otra que me había comprado!!)

El grado de apertura de la camisa de Boggi me parece muy correcto, el tema es que me gusta ir probando y tener un poco de variedad, e igual que me gusta jugar con diferentes puños, también lo hago con los cuellos.

No me cierro a nada.

El próximo cuello que quiero encargar es, por ejemplo, con botones ocultos y cuello de gran tamaño tipo Guido Wongolini, por probar un poco...

Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Estoy buscando el tallaje de las camisas y no lo encuentro por ningún lado.
    ¿Alguien me puede ayudar ?

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    ¿Alguien me puede ayudar ?
    Seleccionas una camisa y le das a Size conversion

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo