Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Chukka versátil

Chukka versátil

Hola,

No tengo prácticamente nada de calzado salvo unos náuticos marrones y las típicas converse en colores vivos. Tampoco se nada de marcas o calidades, aunque estoy leyendo el foro e intentando aprender un poco.

Quería salirme de las típicas sneakers en azul o gris, y probar unas Chukka, o botín de serraje. Busco algo que sea versátil y pueda ponerme con unos jeans oscuros o unos chinos claros o beige, ya que estoy empezando poco a poco y no quiero hacer una compra que sólo pueda ponerme con algo muy concreto. Además de querer comprar algo que dure mínimamente.

He estado viendo berwick, pero quizás tienen una tonalidad demasiado oscura.

¿Qué os parece algo de panama jack?

Muchas gracias!

No me parece mal, pero ese logo tan grande me sobra.

que tal estas? http://www.meermin.es/ficha_articulo.php?id=2200
    Última edición por Santi; 02/07/2013 a las 13:15

¿Hay alguna otra marca que sea más discreta en ese tema?

Gracias.

La que ha puesto Santi por ejemplo, Berwick tiene un modelo similar y en Rebajas suele tener precios muy interesantes.

Un saludo.

Cita Iniciado por corduroy Ver mensaje

Gracias.
    He editado mi anterior mensaje y te he puesto unas ;-)

Cita Iniciado por corduroy Ver mensaje

Gracias.
    He editado mi anterior mensaje y te he puesto unas ;-)

Gracias Santi&rgonzsol.

Esas meermin me gustan. Las berwick también, pero aún no las he encontrado de un color claro.

He de comprarlas online.. (es lo que tiene vivir en provincias)

busca en Amazon clarks desert boots, tienes un modelo en goodyear (hecho en India) muy similar al de tu foto. De precio lo puedes encontrar entre 60-100 Euros segun el modelo.

De la casa
    A mi me gustan mucho unas que lleva el chico de the nordic fit , son unas Alden en ante

Novato
    Yo tengo estas Barrats y estan muy bien, llevan conmigo un par de años y por ahora parecen de buena calidad. Son ultraligeras (con suela de goma) y forro similar al goretex.

Estan en el outlet online de Barrats a 99€, http://www.barrats1890.com/tienda/47152-cesar-marron/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo