Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Paro de viaje en Almansa ¿algún consejo sobre dónde comprar?

Habitual Avatar de ERB

Paro de viaje en Almansa ¿algún consejo sobre dónde comprar?

La semana que viene tendré la ocasión de parar un par de horitas en Almansa. ¿Alguno sería tan amable de indicarme direcciones "golosas" para compras de zapatos clásicos de las que hablar a mis nietos? Creo que Berwick no vende a particulares y he oído que hay buenas opciones en Cordwainer y Magnanni, pero no sé si son interesantes y si sus horarios son asequibles...y tampoco sé si me pierdo alguna opción mejor. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Yo en cordwainer / pertini he comprado varias veces y muy bien. Si tienes el 42-43 te valdrán las del muestrario y salen muy bien de precio. Están en el polígono el mugrón, creo que la ctra de Madrid 60. Me suena que abren a las 10.30 o así. Llámales. De precios me suena que good year por uno 90/100 eu, los de muestra algo menos. El trato muy bueno.
    un sasaludo belgravia

Habitual Avatar de ERB
    Gracias, Belgravia. Tu comentario sobre el trato me recuerda que la mayoría de los posts que he leído no hablan maravillas del trato general de las firmas de Almansa. Será que escriben con más adrenalina los que lo reciben malo. En cualquier caso, tampoco espero un masaje en los pies en un muestrario o en fábrica y un diseño atractivo a un buen precio es lo único que quiero encontrar. ¡Gracias de nuevo!

A mi más o menos me conocen pero seguro que si les llamas antes (la chica se llama Rosa) te dice un poco lo que tienen o si quieres algo muy concreto te dice si tiene algo o no...

Tienen zapatos de mujer también realmente muy buenos...

Un saludo.

Belgravia

ERB, te cuento por si todavía no has ido... En Almansa yo he comprado varias veces en la tienda de la fábrica de John Spencer (Sancho Boots), que está un poco antes de la tienda de Pertini Outlet, pero no está anunciada porque la tienda está dentro del edificio (justo a la entrada a la derecha). La última vez que estuve, hace un mes, no me pude resistir y me agencié unos mocasiones goodyear (qe no son tan fáciles de encontrar), creo que se corresponden con el modelo marlowe. De hecho, me he arrepentido de no haberme comprado tb el mismo modelo en marrón... El horario no es especialmente amplio: creo que recordar que al medio día cerraban a las 13:30, aunque yo he llegado a las 13:25 alguna vez y me han atendido... Por la tarde no creo que estén más allá de las 19:00h. Si quieres llamarles antes, en la web de Sancho Boots creo que encontré algún teléfono. El muestrario que tienen en good-year es el que puedes ver en la pagina web de john spencer, aunque algunos modelos no los suelen tener nunca. Por ejemplo, los mocasiones tassle y los monk nunca los he visto (supongo que los modelos que saben que no les va a sobrar stock prefieren venderlos sin rebaja...). Los precios: los modelos de muestrario valen 60€ (tallas normalmente pequeñas 6 y 6 y medio. El resto de modelos que tienen stock están a 90€. Los zapatos a mí me parece que tienen una relación calidad precio buena. Lo que más me gusta es su calidad de construcción. En cueros y suelas los veo correctos pero no sobresalientes...

Habitual Avatar de ERB
    Voy este jueves. Gracias, Hayek, por tu tiempo y tus consejos.
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." (Dalai Lama)

Habitual Avatar de elburlador
    Echa un vistazo a este hilo, igual te añade algo de información a lo ya comentado por los compañeros.

Habitual Avatar de ERB
    Gracias Burlador, vi sólo las primeras opiniones de este hilo y quise tener alguna más. No he obtenido ninguna opinión de Magnanni y no tengo claro si podré viitarlos. Cordwainer y John Spencer (tienen bemoles los nombres para ser de Almansa) son mis objetivos, por el momento.
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana." (Dalai Lama)

Habitual Avatar de ERB
    Gracias a Belgravia, Burlador y Hayek. Salgo en este momento de Almansa con 3 modelos oxford (burdeos legate, negro con un brogueado muy fino en puntera y un plantip en un tabaco maravilloso) Cordwainer y John Spencer a unos precios de escándalo: 60-80-76 €. Rosa (Cordwainer) es un encanto. ¡Mil gracias por vuestras pistas!

Cita Iniciado por ERB Ver mensaje
    Gracias a Belgravia, Burlador y Hayek. Salgo en este momento de Almansa con 3 modelos oxford (burdeos legate, negro con un brogueado muy fino en puntera y un plantip en un tabaco maravilloso) Cordwainer y John Spencer a unos precios de escándalo: 60-80-76 €. Rosa (Cordwainer) es un encanto. ¡Mil gracias por vuestras pistas!
    Esperamos fotos y mini review...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo