Eton tasseled burdeos de scalpers Eton tasseled burdeos de scalpers
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Eton tasseled burdeos de scalpers

Eton tasseled burdeos de scalpers

Buenas;

que os parecen los mocasines de pala baja con borlas y flecos de scalpers?

los qué más me gustan son los Burdeos o los de ante marrón, creo que la pala baja los hace muy estilosos aunque los tengo casi idénticos de pala normal.que tal calidad tiene scalpers n calzado,el precio se ajusta a la calidad?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Yo los tengo y me encantan, soy muy de pala corta. No se sí es por la forma de mi pie pero son muy incómodos.
    En cuanto al precio, no he encontrado ningún zapato del estilo que pueda utilizar como referencia sin contar los Silbon que son completamente iguales y más baratos. Me parece algo exagerado 150€.

Si alguien sabe donde encontrar este tipo de mocasines con la pala corta me ayudaría bastante.

Saludos!

De la casa Avatar de Armando
    Cualquier zapato de una marca que no es zapatera suele tener un precio mucho más alto que el que le corresponde. Estos que comentas los tuve en la mano el mes pasado y perdían la comparación con los A&A de largo. Aunque estos tienen la pala más baja.
    En fin, que si te gustan adelante pero que sepas que estás pagando por algo más de lo que vale.

Saludos

Perdonad que compruebo que de estos mocasines de pala baja ya se ha hablado en otros posts del foro,veo que no sólo scalpers los tiene,también silbon y zapatería estelles (aunque pala no tan baja).cuales recomendáis?alguna otra tienda más económica?

en cuanto color Burdeos o ante marron?creo qué también hay en ante azul marino...

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Buenas!

me gusta mucho ese zapato, yo los tengo en ese color y tb otros de ante beige, los dos de silbon. Me encantan como quedan para el buen tiempo. La calidad es normalucha para su precio pero no hay nada igual n el mercado que yo sepa con la pala tan corta...

un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo los de Silbón y los uso mucho sin calcetines y con buen tiempo. Con calcetines no termino de vérmelos.

Los de Estelles también los tengo pero la pala no es tan corta, no.

Estoy seguro de que si hablamos con Vidal Fernández nos haría este modelo con la pala más corta, es decir, iguales a los de Scalpers/Silbon, pero el precio creo que serían unos 130 euros, sino me equicovo. Aunque quizás podríamos montar una conjunta y tratar de que nos lo ajustara un poco más.

Mañana hablo con ellos que me gustaría hacerme unos en color tostado o azul marino.

Saludos
    Salva

masca
    Guest
    En serio necesitas mas zapatos salva? Jejeje creo que tu chica debe estar contenta .... :-p

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    En serio necesitas mas zapatos salva? Jejeje creo que tu chica debe estar contenta .... :-p
    Jajaja, como necesitar no necesito más, la verdad. Pero acaso necesitamos 30 camisas en el armario? Seguramente con 10 nos apañaríamos también...

Saludos
    Salva

A mi me encantaría una conjunta de los tassel de harrys

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    A mi me encantaría una conjunta de los tassel de harrys

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Pues lo veo complicado...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo