Hola a todos

Estoy renovando la casa y eso incluye una renovación de armario, por lo que quisiera hacer un poco de sitio vendiendo o intercambiando las cosas que no uso.
Están en buen estado (de hecho alguna está nueva), simplemente las vendo porque no son de mi talla o porque no les doy mucho uso.

En principio prefiero vender, pero no tendría problema en intercambiar algo por alguna prenda interesante o alguna otra cosa (mi talla es la S). Los gastos de envío serían 7 euros independientemente del número de prendas, por paquete azul de Correos.
Acepto entrega en mano en Madrid. Del mismo modo, si alguien de Madrid quisiese probarse alguna prenda, no habría problema, puede hacerlo sin compromiso ninguno. Aceptaría el pago en mano, por transferencia/ingreso o por Paypal.

Actualizaré próximamente con complementos varios

Americana negra de raya diplomática
-> 19€
No se ha usado nunca (la vendo porque me va grande), Talla 52

Blazer Cruzada -> 20€
Blazer cruzada azul oscuro de la marca Stillson, talla L , muy clásica, con botones dorados con motivos heráldicos. Tiene muy poco uso.

Cazadora Harrington - Lonsdale London
-> 30€
Cazadora Harrington de la marca Lonsdale, fabricada en Londres, en azul marino con forro de cuadros escoceses. Talla XL . En buen estado

Cazadora de cuero marrón Monaghan-> 220€
Cazadora de cuero marrón de la marca Monaghan, prácticamente sin uso, talla 50. Está en perfecto estado aunque originalmente tenía unos corchetes en los laterales que se quitaron.

Chaleco de cuero Chevignon -> 70€

Pantalones LEVIS 501 -> 19€

Bufanda de cuadros escoceses-> 9€
Bufanda de cuadros escoceses (del clan Wallace creo)