Oxford vs. Double Monk para boda Oxford vs. Double Monk para boda
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Oxford vs. Double Monk para boda

Question Oxford vs. Double Monk para boda

Buenos días,
    tengo una duda (si se puede llamar así). En septiembre tengo la boda de una familiar muy cercana y lo tengo todo claro excepto el calzado.
    Mi novia insiste en que rompa el protocolo con unos doble hebilla, y yo no se si hacerle caso o llevar oxford ya que el evento es importante para mí.
    Tengo por seguro, dada la gente que acudirá (se preveen trajes "claros", camisas y corbatas de dudoso gusto...y demás), que elija la opción que elija seré de los mejores vestidos. Pero necesito un empujoncito para decidir el calzado.
    He encontrado estos doble hebilla de PdH
    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/hombre/collection-sport/calzado/zapato-vestir-clasico-2809532?color=6359#

Si elijo doble hebilla creo que serían de color marrón (llevo traje azul marino). Los oxford serían negros, aunque no descarto mirar unos color chocolate.
    Mi presupuesto es de unos 100€ (si es menos, mejor)

Que opináis?? Sigo el protocolo o me permito la licencia??

Saludos!

Habitual Avatar de Juancho
    Yo iría con Oxford, además de que los de hebilla que has puesto no me gustan.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Oxford. Aunque a la boda vas a ir tú y por lo tanto sólo tú decides.

También depende un poco del estilo de la boda y cómo vayan los novios. Yo sólo me plantearía ir con otro tipo de calzado a una boda muy íntima y con pocos invitados, en la que los novios no sufrieran por cuestiones de ese tipo.

Tienes que valorar qué tipo de boda es a la que vas, que tipo de relación tienes con los novios, etc.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa
    Oxford negros sin lugar a dudas

Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Juancho en todo de acuerdo. Con unos oxford liso y negros vas genial

pasein
    Guest
    Yo iria con oxford negro, sin dudarlo, y más si dices que para tí la boda es importante.
    En cuanto a esos monk que pones, me parecen un poco "toscos" para llevar con traje, no me gustan

Un saludo

Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    +1

Habitual Avatar de elburlador
    Coincido con las opiniones de los compañeros. A la boda vas a ir tú, con lo que es tu criterio el que debe prevalecer, no obstante si nos pides consejo, mi opinión también es elegir oxford negros.

Cita Iniciado por elburlador Ver mensaje
    Coincido con las opiniones de los compañeros. A la boda vas a ir tú, con lo que es tu criterio el que debe prevalecer, no obstante si nos pides consejo, mi opinión también es elegir oxford negros.
    +1.

Siempre Oxford negros, acierto seguro, pero....la decisión final es tuya.

Yo tengo una boda este fin de semana, y con chaqué, de modo que los Oxford estarán presentes.

Saludos.

Marco.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo