Paraguas... Paraguas...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Paraguas...

Paraguas...

En Zaragoza llueve muy poquito, por lo que llevo años atrasando la compra de un paraguas en condiciones. Hoy mi chica, conocedora de mis gustos, me ha pasado ésta web y he visto algunos modelos que me han encantado.

http://www.londonundercover.co.uk/shop/umbrellas?all

¿Alguno tiene experiencias de compra allí? ¿Sugerencias de otras webs que vendan paraguas de calidad?

Saludos y gracias

De la casa Avatar de Egarage
    De verdad te gusta ese paraguas que has puesto? o estás bromeando? jajajajajajjaja Yo no lo llevo ni regalado, ni aunque me paguen.

yo en paraguas no me la juego en cuanto a color, suelo ser muy clásico. Gris oscuro con rayas gris claritas, pequeño de los que se estiran y listo.

Tampoco me gastaría 150€ en uno, ya que por norma me suelen robar uno al año.... Y os descojonareis de la risa, pero la verdad es que si voy a visitar a clientes o empresas, obviamente no puedo entrar con el paraguas pingando en el despacho del gerente etc, y debo dejarlo en la entrada en la gran mayoria de los casos.

Yo los compro en una tienda de Lugo de "toda la vida" unos 40-50€ y de muy muy muy buena calidad.

Puf, pues a mi no me gustan nada de nada los plegables. Me parecen muy poco varoniles. Y menos que sean de plástico. También entiendo que en determinados lugares donde llueve mucho debe imponerse la practicidad frente a la estética, pero aun asi...

El que he puesto (camuflaje) quizás sea extremo, pero a mi sí me gusta. De cualquier forma, en la misma web hay otra opciones más tradicionales.

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje

Tampoco me gastaría 150€ en uno, ya que por norma me suelen robar uno al año.... Y os descojonareis de la risa, pero la verdad es que si voy a visitar a clientes o empresas, obviamente no puedo entrar con el paraguas pingando en el despacho del gerente etc, y debo dejarlo en la entrada en la gran mayoria de los casos.