Paraguas... Paraguas...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Paraguas...

Paraguas...

En Zaragoza llueve muy poquito, por lo que llevo años atrasando la compra de un paraguas en condiciones. Hoy mi chica, conocedora de mis gustos, me ha pasado ésta web y he visto algunos modelos que me han encantado.

http://www.londonundercover.co.uk/shop/umbrellas?all

¿Alguno tiene experiencias de compra allí? ¿Sugerencias de otras webs que vendan paraguas de calidad?

Saludos y gracias

De la casa Avatar de Egarage
    De verdad te gusta ese paraguas que has puesto? o estás bromeando? jajajajajajjaja Yo no lo llevo ni regalado, ni aunque me paguen.

yo en paraguas no me la juego en cuanto a color, suelo ser muy clásico. Gris oscuro con rayas gris claritas, pequeño de los que se estiran y listo.

Tampoco me gastaría 150€ en uno, ya que por norma me suelen robar uno al año.... Y os descojonareis de la risa, pero la verdad es que si voy a visitar a clientes o empresas, obviamente no puedo entrar con el paraguas pingando en el despacho del gerente etc, y debo dejarlo en la entrada en la gran mayoria de los casos.

Yo los compro en una tienda de Lugo de "toda la vida" unos 40-50€ y de muy muy muy buena calidad.

Puf, pues a mi no me gustan nada de nada los plegables. Me parecen muy poco varoniles. Y menos que sean de plástico. También entiendo que en determinados lugares donde llueve mucho debe imponerse la practicidad frente a la estética, pero aun asi...

El que he puesto (camuflaje) quizás sea extremo, pero a mi sí me gusta. De cualquier forma, en la misma web hay otra opciones más tradicionales.

Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje

Tampoco me gastaría 150€ en uno, ya que por norma me suelen robar uno al año.... Y os descojonareis de la risa, pero la verdad es que si voy a visitar a clientes o empresas, obviamente no puedo entrar con el paraguas pingando en el despacho del gerente etc, y debo dejarlo en la entrada en la gran mayoria de los casos.
    Pues yo este año llevo comprados dos, uno bueno al que tenía cariño que me robaron en una notaría, lo dejé en el paraguero de la entrada un día que diluviaba y a la salida ya no estaba y otro que se me rompió por el viento y eso que era nuevo. Así que ahora tiro de baratos y pequeños como el que has puesto.

Un saludo.

pasein
    Guest
    buddah, en este hilo se hablo algo de paragüas: http://foro.sinabrochar.com/showthre...light=paraguas y me parece que algún compañero compro en alguna web de las que se hablan. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Puf, pues a mi no me gustan nada de nada los plegables. Me parecen muy poco varoniles. Y menos que sean de plástico. También entiendo que en determinados lugares donde llueve mucho debe imponerse la practicidad frente a la estética, pero aun asi...

El que he puesto (camuflaje) quizás sea extremo, pero a mi sí me gusta. De cualquier forma, en la misma web hay otra opciones más tradicionales.

Yo creo realmente que es al revés. Los no plegables suelen ser de mujer y los plegables y "discretos" los de hombre, maxime si eres un tipo elegante. Excepciones los paraguas no plegables de "patron". Pero vamos, hay de todo.

Todo esto lo comento bajo mi humilde opinión que no tiene porque ser la acertada. De la web que has puesto cualquiera de esos paraguas podria llevarlo tanto un hombre como una mujer, sin embargo los que te he puesto en la imagen de arriba están mas orientados a nuestro sector.

Entiendo que si llueve 1 vez por semana en tu ciudad, y lo utilices para "pasear" quede mucho mejor con un look uno de esos paraguas, te da un toque original y personal, pero es del todo inservible para las ciudades donde llueve 5 dias de la semana.
    Última edición por Egarage; 08/07/2013 a las 13:14

masca
    Guest
    Yo creo realmente que es al revés. Los no plegables suelen ser de mujer y los plegables y "discretos" los de hombre, maxime si eres un tipo elegante. Excepciones los paraguas no plegables de "patron". Pero vamos, hay de todo.

Todo esto lo comento bajo mi humilde opinión que no tiene porque ser la acertada. De la web que has puesto cualquiera de esos paraguas podria llevarlo tanto un hombre como una mujer, sin embargo los que te he puesto en la imagen de arriba están mas orientados a nuestro sector.

Entiendo que si llueve 1 vez por semana en tu ciudad, y lo utilices para "pasear" quede mucho mejor con un look uno de esos paraguas, te da un toque original y personal, pero es del todo inservible para las ciudades donde llueve 5 dias de la semana.

Fijate que yo siempre uso plegables (pura practicidad) , pero en mi humilde opinion, no puedes estar m,as equivocado en tu disertación, un paraguas plegable ha sido siempre y será de mujer mas que de hombre, y un paraguas largo y grande (madre mia que sexual es esta frase) es de hombre, y si es negro mejor, mira en los tumblrs y verás, a mi me haría gracia ver a un tio con traje y muy puesto y llevando un miniparaguas plegable debajo del brazo.

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    buddah, en este hilo se hablo algo de paragüas: http://foro.sinabrochar.com/showthre...light=paraguas y me parece que algún compañero compro en alguna web de las que se hablan. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
    Le echo un vistazo, ¡gracias!

A lo primero: pues no sé, a mi los plegables me recuerdan a los que llevaban mi abuela y mi madre en el bolso. No me imagino a Humphrey Bogart ni a James Dean con un paraguas plegable, la verdad. Pero para gustos, paraguas

A lo segundo... pues sí, será menos práctico, pero sarna con gusto no pica, dicen.

De la casa Avatar de Armando
    Entiendo perfectamente a los gallegos porque donde llueve tanto (tengo familia en Bilbao y lo conozco bien) se impone lo práctico por encima de todo. Otra cosa es que queramos el paraguas como complemento y darle su uso muy de vez en cuando. Entonces sí que es cierto que un paraguas elegante es en el tamaño clásico.

Saludos.

A mi gastar 50 euros en un paraguas me parece una locura.

Yo los considero un objeto de usar y tirar. Se me rompen varios y me los dejo olvidados, compro otro por un par de euros y punto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo