Calzado para trabajar (boda y de traje) Calzado para trabajar (boda y de traje)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Calzado para trabajar (boda y de traje)

De la casa Avatar de Egarage

Calzado para trabajar (boda y de traje)

Buenos dias.... pues aunque ultimamente voy a las bodas "lo mas comodo posible" para trabajar, es inevitable que en las bodas que me contratan de noche, quiera llevar puesto un traje, pero no tengo nada claro aun el tipo de calzado que puedo meterle al traje que tengo.

A ver, normalmente a las bodas voy con un pantalon gris oscuro de pinzas estructurado... camisa blanca con gemelos y americana azul o.marino calzado pues unos marron oscuro de ante. O con un pantalon de vestir beige, con camisa blanca y los mismos zapatos marron de ante.

El caso es que he sacado del armario un traje que llevo sin ponerme 4 o 5 años, de la marca Florentino, y que ahora despues de la dieta me queda perfecto.... Quiero sacarle unas fotos al traje para que me aconsejeis que tipo de zapato puedo meterle, aunque supongo que el 90% me diréis que un oxford negro... pero es algo que quiero evitar a toda costa en un principio.

masca
    Guest
    Egaraje, boda de noche, zapato oxford negro... no hay mas, dejad de lado el problema que tenéis algunos con el color negro... a veces es lo más elegante y lo más protocolario

pasein
    Guest
    Entiendo, que vas a las bodas no como invitado, sino como fotografo ¿verdad?
    Creo que en este caso no tendrías que "cumplir" el protocolo a rajatabla, vamos eso creo yo . ¿Que te parecen unos tassel con borlas? Negros por si vas con traje, o unos burdeos por ejemplo si optas por la opcion del pantalon de vestir + americana (tambíen podrias llevar estos con el traje, no se de que color es)

Un saludo

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    Egaraje, boda de noche, zapato oxford negro... no hay mas, dejad de lado el problema que tenéis algunos con el color negro... a veces es lo más elegante y lo más protocolario

Para que me entendáis, verme con unos zapatos negros puestos es como para vosotros tener la sensación de estar metidos en un ataud :O :O :O Enserio, es que me probé unos una vez y me entro una ansiedad que te cagas.

jajajajajajja no puedo con ellos.

De la casa Avatar de Armando
    En este caso estás trabajando, por lo que no veo que debas cumplir con ningún protocolo ni norma más que las que tú mismo te impongas vistiendo en el día a día.

Saludos.

Así de primeras, puedes probar con unos derby, que no tienen ese halo de santidad que tienen los oxford, pero también se pueden usar, o unos monk o unos tassel como te han dicho más arriba.
    Sobre el color, con traje y de noche lo suyo serían negros, pero si te producen esa angustia existencial adelante con unos marrón chocolate u oscuro, aprovecha que no eres un invitado.

Pues yo optaría por calzado negro, aunque no necesariamente Oxford, quizás un Derby... Y con suela de caucho, que para eso estás trabajando.

Pues yo opino que justamente si vas trabajando, justamente debes cumplir con el protocolo el primero, ya que encima te pagan. Yo lo veo así ... Entiendo el tema de que un fotógrafo necesita comodidad para manejarse, pero no creo que el llevar un tipo de zapatos u otro vaya a coartar la movilidad, y que por lo tanto es más una cuestión estética que otra cosa.

Habitual Avatar de Juancho
    Ponte castellanos...

Cita Iniciado por ramonl Ver mensaje
    Pues yo opino que justamente si vas trabajando, justamente debes cumplir con el protocolo el primero, ya que encima te pagan. Yo lo veo así ... Entiendo el tema de que un fotógrafo necesita comodidad para manejarse, pero no creo que el llevar un tipo de zapatos u otro vaya a coartar la movilidad, y que por lo tanto es más una cuestión estética que otra cosa.

Hombre, el trabajo de un fotografo cansa, o por lo menos el mio, estoy durante mas de 14 horas con una camara,objetivo que pesa sus 4 kg, y una mochila que pesa sus 15 kg. El fisio es lo primero que toco los lunes de verano despues de las bodas.

Bueno, he estado mirando y creo que van a caer unos oxford chocolate.... mañana recojo el traje que lleve a limpiar, creo que le voy a tener que meter en el ancho de hombros, y un poco al pantalon tambien (yo me lo veo todo muy ancho ya)

Saludos y gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo