Consejo compra botas Consejo compra botas
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Consejo compra botas

Habitual Avatar de elburlador

Consejo compra botas

Por motivos de trabajo, viajo con frecuencia a climas más fríos e invernales. Me gustaría comprar un par de botas que pueda utilizar con pantalón de vestir y en un entorno laboral.

He estado mirando varias, pero no acabo de decidirme, me gustaría algo como estas Carmina, pero de un precio más contenido.

Agradecería vuestra ayuda para encontrar algún modelo parecido, color marrón, cosido goodyear, suela preferentemente piel (aunque goma también me podría valer, igual hasta es más versátil para la nieve), un fabricante de calidad contrastada y precio inferior a 200€.

En la web de Manuel Gómez he visto un modelo que me podría valer, pero sin referencias de la marca no lo tengo claro.

De antemano, gracias por vuestras recomendaciones.

pasein
    Guest
    ¿Que te parecen estas?: http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=4080

A mi me gustan mucho, y este invierno quizás me pase a probramelas y si me quedan bien ....

Un saludo

De la casa Avatar de Armando
    Esas de Meermin me parecen preciosas. Pero si hablamos de climas muy fríos y como comentas de incluso tener que pisar nieve, llevar suelas de cuero es todo un sacrificio. Primero porque las vas a estropear enseguida y segundo porque lo vas a pasar fatal. Yo cuando trabajo en el mismo Madrid en pleno invierno, si no tengo que llevar traje un día frío, trato de ponerme zapatos con suela de goma, que también los hay muy bonitos y adecuados. Y esos días, la diferencia de confort es enorme.

Saludos.

Por la propia definición de bota en cuanto a calzado invernal, creo que es difícil encontrarla con suela de piel. A mi me gsutan bastante las marrones brogue como estas de Loake:

Aqui te dejo su web:
    http://www.loake.co.uk/catalogsearch/result/?q=Boot

El modelo que ha puesto el compañero de Loake es precioso de calidad y útil, lo tienes puesto en casa por devolución gratuita por 220€:
    http://www.zalando.es/loake-bedale-b...2c00f-701.html

También tienes el modelo Maitland aunque la suele blanca es la forma más horrible de estropear unas botas por 170 €:
    http://www.zalando.es/loake-maitland...2c00q-702.html

Un saludo.

Habitual Avatar de elburlador
    Muchas gracias por los consejos compañeros. Creo que voy a optar por las Loake con suela de goma.

Edito. En zalando no tienen mi talla, voy a ver donde las puedo encontrar.
    Última edición por elburlador; 09/07/2013 a las 21:00

Que conste que no pretendo poner la cabeza "tonta" a nadie ehh, pero . . . ¿No son preciosas?

Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Que conste que no pretendo poner la cabeza "tonta" a nadie ehh, pero . . . ¿No son preciosas?
    Absolutamente.

Para rodar por el mundo uso una Crockett & Jones Coniston. Creo que es el mejor dinero gastado en mi vida. Han viajado conmigo por media Europa desde hace tres inviernos que las tengo y la verdad que estoy deseando que se desgasten o rompan para tener excusa para poder comprarme otras sin que me mate mi señora.

AQUÍ les hice una revisión

Y el pasado invierno pedí el catálogo nuevo de Crockett y vi las Islay, y como la carne es débil tuve que pillármelas también.

Y si pincháis AQUÍ también podréis leer otra revisión que les hice.

Ambas son brutales. Si quieres un consejo primero las Coniston. Son las "all road" de las botas, un pelín más comódas y 12 horas en los pies y ni te enteras.

De la casa Avatar de Egarage
    500€ en unas botas me parecen una locura, ya se que duran 10 años cuidandolas, pero vamos, yo prefiero gastar 200€ y que me duren 2 o 3 años, pero poder ir "cambiando".

Seguramente piense como un insensato

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo